Comentarios en: Quien tiene un blog educativo tiene un tesoro http://edublogs08.ciberespiral.net/2008/01/04/quien-tiene-un-blog-educativo-tiene-un-tesoro/ Tue, 26 Nov 2013 20:17:03 +0000 http://wordpress.org/?v=2.7 hourly 1 Por: Cira Valverde Guzmán http://edublogs08.ciberespiral.net/2008/01/04/quien-tiene-un-blog-educativo-tiene-un-tesoro/comment-page-1/#comment-218 Cira Valverde Guzmán Sun, 09 Mar 2008 15:31:42 +0000 http://edublogs08.ciberespiral.net/2008/01/04/quien-tiene-un-blog-educativo-tiene-un-tesoro/#comment-218 Trato de entender bien sobre este mundo de los Blogs. Resulta interesante ir formando un banco de información y su análisis pertinente sobre una temática que servirá luego para los amigos que quieren ampliar información sobre lo mismo y compartir opinionmes que es mu significativo, en especial resultados de las vivencias profesionales e innovaciones en su praxis profesional.. Cira Trato de entender bien sobre este mundo de los Blogs. Resulta interesante ir formando un banco de información y su análisis pertinente sobre una temática que servirá luego para los amigos que quieren ampliar información sobre lo mismo y compartir opinionmes que es mu significativo, en especial resultados de las vivencias profesionales e innovaciones en su praxis profesional..
Cira

]]>
Por: Judith http://edublogs08.ciberespiral.net/2008/01/04/quien-tiene-un-blog-educativo-tiene-un-tesoro/comment-page-1/#comment-101 Judith Mon, 25 Feb 2008 04:38:18 +0000 http://edublogs08.ciberespiral.net/2008/01/04/quien-tiene-un-blog-educativo-tiene-un-tesoro/#comment-101 Buena Boris!!! felicitaciones, me encantó tu humor, eso es lo bueno de los españoles, son muy directos y no se andan por las ramas. Soy chilena, y estoy entrando en este vertiginoso mundo, me he sentido plenamente identificada, he oido esos comentarios de mis colegas, yo me he inscrito, pero nunca he publicado un blod educativo, sólo una vez, en que "estaba inspirada" y no guardé el nombre del blog, ni siquiera supe donde entré, jajajaja, es cierto, asi que no se si perciste o pereció, jajajaja. Espero que este primero educativo tenga mejor suerte. Si te lo pido, me ayudas? seguiendo tu consejo de preguntar a los veteranos, tu ya tienes experiencia, digo yo.........jajjajajajajaja. Bueno, aún me estoy riendo, fue muy relajante, y esperanzador, (vaya mezcla) el leer tu articulo, estoy siguiendo el Magister en el IUP sobre Nuevas tecnologías aplicadas a la Educación y nos sugirieron tu artículo. Como puedes ver, soy toda "una campeona", y vengo a comerme el ciberespacio y todo lo que me venga por delante, ....bueno del mundo educativo, claro está!!!........jajajajaj Cariños desde el fin del mundo Judith Huerta Profe de Matemáticas Santiago de Chile Buena Boris!!!
felicitaciones, me encantó tu humor, eso es lo bueno de los españoles, son muy directos y no se andan por las ramas.

Soy chilena, y estoy entrando en este vertiginoso mundo, me he sentido plenamente identificada, he oido esos comentarios de mis colegas, yo me he inscrito, pero nunca he publicado un blod educativo, sólo una vez, en que “estaba inspirada” y no guardé el nombre del blog, ni siquiera supe donde entré, jajajaja, es cierto, asi que no se si perciste o pereció, jajajaja.

Espero que este primero educativo tenga mejor suerte.

Si te lo pido, me ayudas? seguiendo tu consejo de preguntar a los veteranos, tu ya tienes experiencia, digo yo………jajjajajajajaja.

Bueno, aún me estoy riendo, fue muy relajante, y esperanzador, (vaya mezcla) el leer tu articulo, estoy siguiendo el Magister en el IUP sobre Nuevas tecnologías aplicadas a la Educación y nos sugirieron tu artículo. Como puedes ver, soy toda “una campeona”, y vengo a comerme el ciberespacio y todo lo que me venga por delante, ….bueno del mundo educativo, claro está!!!……..jajajajaj

Cariños desde el fin del mundo

Judith Huerta
Profe de Matemáticas
Santiago de Chile

]]>
Por: Isidro Vidal http://edublogs08.ciberespiral.net/2008/01/04/quien-tiene-un-blog-educativo-tiene-un-tesoro/comment-page-1/#comment-4 Isidro Vidal Sat, 05 Jan 2008 17:39:53 +0000 http://edublogs08.ciberespiral.net/2008/01/04/quien-tiene-un-blog-educativo-tiene-un-tesoro/#comment-4 Parece que los blogs dan para mucho, hasta para encuentros en la VI Fase esa que viene a partir del 17 de enero donde empezaremos a ver los blogs de compañeros y compañeras. Boris, este artículo es ya una tendencia en la edublogosfera, ha creado una línea de opinión, me ha encantado. Saludos Parece que los blogs dan para mucho, hasta para encuentros en la VI Fase esa que viene a partir del 17 de enero donde empezaremos a ver los blogs de compañeros y compañeras.
Boris, este artículo es ya una tendencia en la edublogosfera, ha creado una línea de opinión, me ha encantado.
Saludos

]]>