Ene 20 2008

Profile Image of Espiral
Espiral

Objective: First Certificate (FCE)

Publicado en 5:41 pm en Blogs de profesor@s

Elena Benito Ruiz presenta el blog Objective: First Certificate (FCE), un blog para principiantes de inglés. Participa en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras.

Good blogging! (de nuevo)
Al empezar unos cursos de inglés generalistas para formación de PAS y alumnos en general en la Universidad Politécnica de Valencia, observé que quería compartir con ellos (y con otros colegas impartiendo la misma asignatura a otros grupos) recursos, explicaciones, comunicación, actividades que conozco de la web que pudieran complementar lo que se trabajara en clase. Pensé que era mejor crear unos blogs ad hoc en lugar de postear esos contenidos tan específicos en mi blog “matrix” (<a href=”http://maberui.webs.upv.es“>Elena Benito E/FL 2.0</a>). Además sería una buena manera de tener toda esa pila de enlaces en favoritos mejor ordenados, y algo que los alumnos pudieran consultar cuando pudieran y siempre que quisieran aún habiendo finalizado el curso y un sitio donde puedan interactuar conmigo u otros estudiantes. De ahí que monté en los servidores wordpress: EFL Beginners (http://eflbeginners.wordpress.com), un blog para principiantes en el inglés, y Objective: First Certificate (http://firstcertificate.wordpress.com), un blog que usan los alumnos de los cursos del First Certificate, impartidos en el Centro de Lenguas de esta universidad.
Espero que a otros colegas de inglés les resulte útiles y que participen en ellos o sugieran, o los usen para su rip, mix and burn particular! Thank you! Elena.

No hay comentarios aún

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.