Ene 30 2008

Profile Image of Espiral
Espiral

Re(paso) de lengua

Publicado en 7:16 am en Blogs de profesor@s

Antonio Solano es profesor de Lengua y Literatura en Castelló, nos presenta su blog Re(paso) de lengua para la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras

Quiero presentaros mi blog Re(paso) de lengua. Para mí, más que un blog, este rincón virtual se ha convertido en una especie de saloncito en el que voy contando mis avances y mis dudas sobre la lengua, la literatura, las nuevas tecnologías y la enseñanza en general. La principal virtud de este blog la constituyen sus visitantes, colegas y amigos que lo han hecho crecer en calidad: calidad humana con todas sus muestras de interés y apoyo, y calidad de contenidos por la exigencia que imprimen a quien escribe en él. Y, si al pasearse por aquellos lugares, hallan algo simpático, deberán agradecerlo más a los azares cómicos de la vida que al ingenio de su mantenedor.

Hay 5 comentarios

5 Responses to “Re(paso) de lengua”

  1. Miguel Calvilloon 04 Feb 2008 at 4:43 pm 1

    Creo que a pesar de que es cierto lo que dice Antonio -no sólo por falsa modestia-, eso de que su blog lo hacen los visitantes, la verdad es que Repaso de lengua es un blog imprescindible, por su apoyo a la tenología humanizadora, por su trabajo, por la variedad de sus temas, por su humor, por su buen humor, por sus ocurrencias, por sus continuas propuestas educativas, por sus opiniones acertadas… Y también por las visitas, pero no por ellas mismas, sino porque los artículos de Antonio siempre animan a participar, como su barra lateral, llena de proyectos participativos y casi un metablog de la blogosfera. Es un blog líder sin discusión.

  2. Mª José Reinaon 22 Feb 2008 at 11:43 pm 2

    Apoyo la candidatura de Repaso de lengua, y suscribo las palabras del anterior comentarista. Para mí es uno de los blogs de referencia en cuanto a recursos pedagógicos en el área de lengua, además de chispa de discusiones interesantísimas.
    Además, todo ello aderezado con la sal y la pimienta justa.
    ¡Antonio! Si ganas prometo venir a Barcelona a conocerte en persona.

  3. Ana Ovandoon 23 Feb 2008 at 9:40 pm 3

    Antonio tiene el mérito de hacernos sentir cómodos en su “saloncito”, nada fácil con la cantidad de espacios que cada día se abren en la red. También me parece un blog imprescindible, que ofrece muchas propuestas interesantes, siempre desde un tono cómplice que nos implica en su conversación casi sin darnos cuenta.

  4. Gemma Lalienaon 17 Mar 2008 at 8:39 pm 4

    Si tuviera que regalar un adjetivo al blog de Antonio sería “nutriente”, en todos los matices y durante todo el tiempo. Una auténtica gozada.

  5. Gemma Lalienaon 19 Mar 2008 at 2:17 pm 5

    Si tuviera que adjetivar el blog de Antonio diría sin lugar a dudas que es un blog nutriente. Cada vez, y son muchas, que lo visito encuentro algo nuevo y bueno. Es un rincón para estar a gusto, sí.

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.