Mar 13 2008

Profile Image of Espiral
Espiral

Garachico en clave

Publicado en 4:01 pm en Blogs de profesor@s

Amaya Padilla nos presenta el blog Garachico en clave para la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras.

Soy maestra de Educación Especial en un aula enclave del IES Garachico-Alcalde Lorenzo Dorta en Tenerife. Este curso he comenzado a trabajar un blog educativo para mis alumnos (todos con necesidades educativas especiales), en el que recogemos todas las actividades que se realizan a lo largo de la semana. Nuestro currículo en vez de Secundaria, son los Programas de Tránsito a la Vida Adulta y en ellos se trabaja de forma explícita talleres como el de Cocina o manualidades. Este Blog permite ser un recurso accesible y funcional para cualquier maestro que se encuentre impartiendo educación especial tanto en un Aula Enclave como en un Centro de Educación Especial. Además cualquier profesor de educación infantil podrá encontrar ideas curiosas para hacer actividades en su clase. Sin duda alguna, el Blog, ha sido un acercamiento directo de la escuela a las familias, que nos visitan diariamente para ver qué novedades hay y a diversos docentes que aportan sugerencias con sus comentarios. Este es mi primer blog, y sin duda alguna, lo seguiré utilizando como una herramienta imprescindible para motivar al alumnado y a sus familias.

Hay 2 comentarios

2 Responses to “Garachico en clave”

  1. ALICIAon 04 Abr 2008 at 12:05 am 1

    Felicidades Amaya!! He visitado tu blog y me he hecho fan!!jajaja. Sin duda me están sirviendo mucho tus ideas del taller de manualidades y de cocina. Yo también he trabajado en un aula enclave pero de primaria y con tu blog se sacan muchos recursos para educación especial. Un saludo.

  2. Amparoon 09 Abr 2008 at 12:00 am 2

    Al poco de comenzar tu blog, me hice con él por casualidad y tengo que felicitarte por el trabajo tan lindo que estás haciendo. Tus alumnos son todos unos artistas!! Yo no soy maestra pero adoro crear cosas y con tu blog tengo ideas nuevas constantemente.

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.