Mar 24 2008

Profile Image of Espiral
Espiral

El cau

Publicado en 6:19 pm en Blogs de Centros

Cristian Romera nos presenta el blog  El cau. Blog de l’escola d’adults Trinitat Vella para la categoría de Blogs de Centros.

Este es el blog del Centre de Formació d’ Adults de la Trinitat Vella (Barcelona). Un blog que fomenta la participación de toda la comunidad educativa del centro y de todas las personas que tengan especial interés en dar su pequeño grano de arena a partir de  temas de especial actualidad, cursos o talleres realizados en la escuela…

Un blog, en definitiva, que sirve para expresar libremente, a través del escrito, las emociones, los sentimientos y las opiniones, de alumnos, maestros y amigos.

CFA Trinitat Vella (Barcelona)

Hay 2 comentarios

2 Responses to “El cau”

  1. Cristianon 14 Abr 2008 at 9:58 pm 1

    Soy maestro de este centro de formación de adultos y tengo que felicitar a todos los alumnos y alumnos que día tras día enriquecen este blog con sus sencillos y humildes comentarios.

    Sóc mestre d’aquest centre de formació d’adults i he de felicitar a tot l’alumnat de l’escola que cada dia enriqueix aquest bloc amb els seus senzills i humils comentaris.

  2. Meryon 28 Abr 2008 at 3:17 pm 2

    Soy Mery, alumna de la escuela. Este blog me gusta mucho porque aprendo a expresarme mejor en catalán y castellano aunque me cuesta un poco. También este blog me sirve para poderme comunicar con otras personas. Espero que lo visiteis porque es muy interesante.

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.