Comentarios en: Nuestra clase http://edublogs08.ciberespiral.net/2008/04/08/nuestra-clase-2/ Tue, 26 Nov 2013 20:18:07 +0000 http://wordpress.org/?v=2.7 hourly 1 Por: Maite http://edublogs08.ciberespiral.net/2008/04/08/nuestra-clase-2/comment-page-1/#comment-688 Maite Wed, 30 Apr 2008 19:05:31 +0000 http://edublogs08.ciberespiral.net/2008/04/08/nuestra-clase-2/#comment-688 Muchísimas felicidades por este estupendo blog que sin duda enriquece a los alumnos participantes y a su profesora. Padres, alumnos, maestros y escuela unidos por un blog donde pueden visionar los trabajos realizados durante el curso. Una magnífica idea para hacer sentir a los alumnos protagonistas de su propio aprendizaje. Una excelente manera no sólo de desarrollar capacidad intelectual, sino también de enseñarles a colaborar, a trabajar en equipo, de mostrarles el camino para crecer como personas. Lo reitero, muchísimas felicidades. Muchísimas felicidades por este estupendo blog que sin duda enriquece a los alumnos participantes y a su profesora. Padres, alumnos, maestros y escuela unidos por un blog donde pueden visionar los trabajos realizados durante el curso. Una magnífica idea para hacer sentir a los alumnos protagonistas de su propio aprendizaje. Una excelente manera no sólo de desarrollar capacidad intelectual, sino también de enseñarles a colaborar, a trabajar en equipo, de mostrarles el camino para crecer como personas.

Lo reitero, muchísimas felicidades.

]]>
Por: Pilar Herrera y Juan Nogales http://edublogs08.ciberespiral.net/2008/04/08/nuestra-clase-2/comment-page-1/#comment-652 Pilar Herrera y Juan Nogales Tue, 29 Apr 2008 21:24:05 +0000 http://edublogs08.ciberespiral.net/2008/04/08/nuestra-clase-2/#comment-652 Ante todo nuestras mas sinceras felicitaciones a toda la clase en general por el trabajo realizado, y a la Stra. Guadalupe en particular por liderar este proyecto tan original. Es fantastico poder comprobar como inciativas tan originales como el crecimiento de Yoko y Amila o la celebración del dia del libro pueden ilusionar a los pequeños y conseguir que se esmeren en realizar un buen trabajo. Para ellos es importantisimo ver publicados sus trabajos en el blog y los anima a mejorar cada dia. Fantastico sistema.¡Enhorabuena!. Ante todo nuestras mas sinceras felicitaciones a toda la clase en general por el trabajo realizado, y a la Stra. Guadalupe en particular por liderar este proyecto tan original.
Es fantastico poder comprobar como inciativas tan originales como el crecimiento de Yoko y Amila o la celebración del dia del libro pueden ilusionar a los pequeños y conseguir que se esmeren en realizar un buen trabajo. Para ellos es importantisimo ver publicados sus trabajos en el blog y los anima a mejorar cada dia.
Fantastico sistema.¡Enhorabuena!.

]]>
Por: Mª Teresa http://edublogs08.ciberespiral.net/2008/04/08/nuestra-clase-2/comment-page-1/#comment-644 Mª Teresa Tue, 29 Apr 2008 19:13:22 +0000 http://edublogs08.ciberespiral.net/2008/04/08/nuestra-clase-2/#comment-644 Hola a todos: Soy Profesora de Secundaria. Acabo de descubrir este magnífico blog ideado por la Srta. Guadalupe para la clase de tercero de su colegio y quiero felicitar a todos los alumnos que están participando en él y, por su puesto, a su maestra. El blog es completísimo, está muy bien estructurado y considero que es una herramienta muy motivadora para los alumnos. Los trabajos presentados, las fotografías, las poesías, los cuentos y, en general todas las actividades que el blog incluye dan una idea del magnífico trabajo realizado y, sobre todo, de los excelentes resultados. Me ha sorprendido gratamente la cantidad de trabajos propuestos para fomentar la lectura y la escritura, para desarrollar la creatividad de los niños. Ver este blog me ha animado a mí a poner en práctica algo parecido con mis alumnos. Pienso que es una herramienta que aumentaría sin duda su motivación. Felicidades a todos los alumnos y a la Srta. Guadalupe. Han hecho un gran trabajo. Hola a todos:

Soy Profesora de Secundaria. Acabo de descubrir este magnífico blog ideado por la Srta. Guadalupe para la clase de tercero de su colegio y quiero felicitar a todos los alumnos que están participando en él y, por su puesto, a su maestra. El blog es completísimo, está muy bien estructurado y considero que es una herramienta muy motivadora para los alumnos.

Los trabajos presentados, las fotografías, las poesías, los cuentos y, en general todas las actividades que el blog incluye dan una idea del magnífico trabajo realizado y, sobre todo, de los excelentes resultados. Me ha sorprendido gratamente la cantidad de trabajos propuestos para fomentar la lectura y la escritura, para desarrollar la creatividad de los niños.

Ver este blog me ha animado a mí a poner en práctica algo parecido con mis alumnos. Pienso que es una herramienta que aumentaría sin duda su motivación.

Felicidades a todos los alumnos y a la Srta. Guadalupe. Han hecho un gran trabajo.

]]>
Por: Antonio Guzmán http://edublogs08.ciberespiral.net/2008/04/08/nuestra-clase-2/comment-page-1/#comment-617 Antonio Guzmán Mon, 28 Apr 2008 19:42:29 +0000 http://edublogs08.ciberespiral.net/2008/04/08/nuestra-clase-2/#comment-617 Desde este magnífico espacio mi más sincera enhorabuena a toda la clase en general y a la profesora en particular. Soy docente y la relación escuela-familia me parece de capital importancia para el devenir de la educación de nuestros hijos. El blog, sin lugar a ningún género de dudas, es una vía más que interesante para potenciar la citada relación. En mi colegio muchos compañeros y yo mismo estamos pendientes de las peripecias de Yoco y tomando nota de cómo hacer bien las cosas con vistas al futuro. Me reitero en las felicitaciones a Dª Guadalupe. Desde este magnífico espacio mi más sincera enhorabuena a toda la clase en general y a la profesora en particular.
Soy docente y la relación escuela-familia me parece de capital importancia para el devenir de la educación de nuestros hijos. El blog, sin lugar a ningún género de dudas, es una vía más que interesante para potenciar la citada relación.
En mi colegio muchos compañeros y yo mismo estamos pendientes de las peripecias de Yoco y tomando nota de cómo hacer bien las cosas con vistas al futuro.
Me reitero en las felicitaciones a Dª Guadalupe.

]]>
Por: Marianela Rodríguez http://edublogs08.ciberespiral.net/2008/04/08/nuestra-clase-2/comment-page-1/#comment-607 Marianela Rodríguez Mon, 28 Apr 2008 11:34:08 +0000 http://edublogs08.ciberespiral.net/2008/04/08/nuestra-clase-2/#comment-607 La idea de la profesora Guadalupe de crear este blog e involucrarnos a todos me ha parecido desde el primer momento una idea estupenda. Gracias a él, los padres podemos ver cómo nuestros hijos trabajan mientras se divierten y, lo mejor, es que ellos no son conscientes de todo lo que están aprendiendo al hacerlo de una manera tan fácil y lúdica. Observo que mi hija, Elena, se encuentra muy motivada e ilusionada con todo lo que rodea al blog y está asimilando conceptos tan importantes como el trabajo en equipo, la creatividad, el respeto al medio ambiente, gran afición por la lectura...Sin embargo, todo esto no sería posible sin el esfuerzo y la dedicación de una gran profesora como es Guadalupe. Muchas gracias. La idea de la profesora Guadalupe de crear este blog e involucrarnos a todos me ha parecido desde el primer momento una idea estupenda.
Gracias a él, los padres podemos ver cómo nuestros hijos trabajan mientras se divierten y, lo mejor, es que ellos no son conscientes de todo lo que están aprendiendo al hacerlo de una manera tan fácil y lúdica.
Observo que mi hija, Elena, se encuentra muy motivada e ilusionada con todo lo que rodea al blog y está asimilando conceptos tan importantes como el trabajo en equipo, la creatividad, el respeto al medio ambiente, gran afición por la lectura…Sin embargo, todo esto no sería posible sin el esfuerzo y la dedicación de una gran profesora como es Guadalupe. Muchas gracias.

]]>
Por: Dori http://edublogs08.ciberespiral.net/2008/04/08/nuestra-clase-2/comment-page-1/#comment-604 Dori Sun, 27 Apr 2008 21:35:18 +0000 http://edublogs08.ciberespiral.net/2008/04/08/nuestra-clase-2/#comment-604 Enhorabuena por este magnífico rinconcito desde donde los niños y los no tan niños aprendemos y disfrutamos. Me parece digno de admiración la dedicación que a este blog se le presta.Felicidades. Enhorabuena por este magnífico rinconcito desde donde los niños y los no tan niños aprendemos y disfrutamos.
Me parece digno de admiración la dedicación que a este blog se le presta.Felicidades.

]]>
Por: Nuria Larios http://edublogs08.ciberespiral.net/2008/04/08/nuestra-clase-2/comment-page-1/#comment-595 Nuria Larios Sat, 26 Apr 2008 16:35:35 +0000 http://edublogs08.ciberespiral.net/2008/04/08/nuestra-clase-2/#comment-595 Me parece fantástico poder seguir el trabajo de los niños a través blog, ver la ilusión que ponen en cada redacción o como han vivido cada excursión. Por nuestros hijos sabemos poco de lo que ocurre en clase al menos en mi caso. Poder verles las caras en cada foto, o leer lo que escriben sobre cada actividad, a mí me hace mucha ilusión, y no digamos cuando aparece el nombre de mi hijo en algún escrito, o en aluguno de los grupos premiados por su trabajo; sé que ése no es el objeto del blog, pero me puede el orgullo de madre. Desde aquí, aparte de apoyar su labor, quiero dar las gracias a Guadalupe por darnos esta oprtunidad de asomarnos un poquito a lo que ocurre en clase, y por inculcarles el gusto por la lectura y, lo que creo que es más difícil, por la escritura; me parece genial que con 8 ó 9 años sean capaces de expresar tan bien lo que les ha ocurrido en la última visita o lo que han imaginado acerca de la vida de Yoco. Me parece fantástico poder seguir el trabajo de los niños a través blog, ver la ilusión que ponen en cada redacción o como han vivido cada excursión.
Por nuestros hijos sabemos poco de lo que ocurre en clase al menos en mi caso.
Poder verles las caras en cada foto, o leer lo que escriben sobre cada actividad, a mí me hace mucha ilusión, y no digamos cuando aparece el nombre de mi hijo en algún escrito, o en aluguno de los grupos premiados por su trabajo; sé que ése no es el objeto del blog, pero me puede el orgullo de madre.
Desde aquí, aparte de apoyar su labor, quiero dar las gracias a Guadalupe por darnos esta oprtunidad de asomarnos un poquito a lo que ocurre en clase, y por inculcarles el gusto por la lectura y, lo que creo que es más difícil, por la escritura; me parece genial que con 8 ó 9 años sean capaces de expresar tan bien lo que les ha ocurrido en la última visita o lo que han imaginado acerca de la vida de Yoco.

]]>
Por: Malena http://edublogs08.ciberespiral.net/2008/04/08/nuestra-clase-2/comment-page-1/#comment-591 Malena Fri, 25 Apr 2008 20:14:05 +0000 http://edublogs08.ciberespiral.net/2008/04/08/nuestra-clase-2/#comment-591 ¡Hola amigos! Hace unos días visité el blog de la clase de mi hija. Lo que en principio iba a ser un breve vistazo por encima, se convistió en una grata y larga parada, un viaje maravilloso. Gracias a este blog he podido ver las actividades que han realizado los alumn@s y sus caras de entusiasmo e interés en cada momento. Por si esto fuera poco pude leer las descripciones y redacciones que realizan, y la verdad, esto me enganchó aún más porque la imaginación que derrochan est@s niñ@s y lA cantidad de detalles con los que adornan sus descripciones me ha llamado poderosamente la atención. Tanto me ha enamorado esta iniciativa, que ahora estoy deseando ver las imágenes del "cumpleaños de Yoco", que es la actividad estrella que ahora están realizando en clase, y todos los días visito el blog para ver si hay algún adelanto y puedo ver o leer algo al respecto. Desde aquí quiero felicitar a su profesora ( Dña. Guadalupe Servio) por ser una apasionada de su trabajo, y esto y otros muchísimosos detalles de su práctica educativa así lo demuestran. GRACIAS ¡Hola amigos!
Hace unos días visité el blog de la clase de mi hija. Lo que en principio iba a ser un breve vistazo por encima, se convistió en una grata y larga parada, un viaje maravilloso.
Gracias a este blog he podido ver las actividades que han realizado los alumn@s y sus caras de entusiasmo e interés en cada momento.
Por si esto fuera poco pude leer las descripciones y redacciones que realizan, y la verdad, esto me enganchó aún más porque la imaginación que derrochan est@s niñ@s y lA cantidad de detalles con los que adornan sus descripciones me ha llamado poderosamente la atención.
Tanto me ha enamorado esta iniciativa, que ahora estoy deseando ver las imágenes del “cumpleaños de Yoco”, que es la actividad estrella que ahora están realizando en clase, y todos los días visito el blog para ver si hay algún adelanto y puedo ver o leer algo al respecto.
Desde aquí quiero felicitar a su profesora ( Dña. Guadalupe Servio) por ser una apasionada de su trabajo, y esto y otros muchísimosos detalles de su práctica educativa así lo demuestran.
GRACIAS

]]>
Por: Laura http://edublogs08.ciberespiral.net/2008/04/08/nuestra-clase-2/comment-page-1/#comment-586 Laura Fri, 25 Apr 2008 14:20:57 +0000 http://edublogs08.ciberespiral.net/2008/04/08/nuestra-clase-2/#comment-586 ¡Hola a todos! Desde que un día di por casualidad con este blog, ahora me meto casi todos los días y espero con impaciencia las nuevas aenturas de Yoco. ¡Qué cuentos más simpáticos! Escribís muy bien, chicos, ¡enhorabuena! ¡Y qué bonito está quedando Yoco! Estais hechos unos artistas. Lo dicho: enhorabuena por el blog y por vuestro trabajo. ¡Me encanta! ¡Hola a todos!

Desde que un día di por casualidad con este blog, ahora me meto casi todos los días y espero con impaciencia las nuevas aenturas de Yoco. ¡Qué cuentos más simpáticos! Escribís muy bien, chicos, ¡enhorabuena! ¡Y qué bonito está quedando Yoco! Estais hechos unos artistas. Lo dicho: enhorabuena por el blog y por vuestro trabajo. ¡Me encanta!

]]>
Por: Rocío http://edublogs08.ciberespiral.net/2008/04/08/nuestra-clase-2/comment-page-1/#comment-548 Rocío Wed, 23 Apr 2008 19:47:18 +0000 http://edublogs08.ciberespiral.net/2008/04/08/nuestra-clase-2/#comment-548 ¡¡¡TENÉIS UN BLOG PRECIOSO!!! SEGUID ASÍ. DA GUSTO VER LO BIEN QUE LO PASÁIS, PERO TAMBIÉN VER QUE SOIS GRANDES ARTISTAS, CON VUESTROS DIBUJOS Y POESÍAS. Y ADEMÁS, ESTÁIS MUY CONCIENCIADOS CON EL MEDIO AMBIENTE. ¡¡¡¡¡OS FELICITO DE CORAZÓN!!!! ¡¡¡TENÉIS UN BLOG PRECIOSO!!! SEGUID ASÍ. DA GUSTO VER LO BIEN QUE LO PASÁIS, PERO TAMBIÉN VER QUE SOIS GRANDES ARTISTAS, CON VUESTROS DIBUJOS Y POESÍAS. Y ADEMÁS, ESTÁIS MUY CONCIENCIADOS CON EL MEDIO AMBIENTE.

¡¡¡¡¡OS FELICITO DE CORAZÓN!!!!

]]>