Rotating Header Image

Clàssics a la romana

Montse Dalmau  y Majka Llibre nos presentan el blog Clàssics a la romana para la categoría de Blogs de Aula Bachillerato.

CLÀSSICS A LA ROMANA.

Bienvenidos a nuestro blog. Es un blog de aula especial, porque a él se le han unido ya muchos más alumnos de otros centros. Por otro lado, no es sólo el blog de un curso, asignatura o aula, sinó que es la trama que une ESO con los dos Bachilleratos en el camino de LAS CLÁSICAS.

La atención a la diversidad, la integración de las TIC en el currículum, la motivación, el TRABAJO COOPERATIVO y la felicidad suprema son algunos de nuestros objectivos.

Lo que al principio parecía ambicioso, se ha transformado en una realidad. Los objectivos, con tansólo unos meses de vida del blog, ya están logrados: alumnos con problemas logran integrarse en el grupo clase, los alumnos colaboran de forma voluntaria con el trabajo de SU blog, etc.

Las primeras semanas había ciertas dudas por parte de los alumnos que no se atrevían a colgar sus trabajos en un lugar de tan fácil acceso, ahora estan orgullosos de compartir sus logros, experiencias e informaciones y han pasado de trabajar de forma individual y cerrada a trabajar de una forma grupal, abierta y solidaria.

Con sólo ver los comentarios, y la evolución de éstos, que los alumnos se hacen unos a otros, queda plasmada la intención del blog.

Por último, sólo nos queda invitaros a nuestra casa, sed siempre bienvenidos, coged lo que necesiteis y comentad lo que querais!

http://classicsalaromana.blogspot.com

Montse Dalmau i Fontcuberta.
Majka Llibre i Massaguer.

Leave a Reply