Rotating Header Image

Educación plástica con Mayalen

Mayalen Piqueras Calero presenta el blog Educación plástica con Mayalen para la categoría blogs de profesores y profesoras.

maialen2

Hola, me llamo Mayalen y me gustaría participar en este premio de Edublog. Desde hace pocos meses estoy montando un blog de aula para la asignatura de EPV:
http://wwwedplasticamayalen.blogspot.com/Con esta herramienta pretendo facilitar el trabajo de los alumnos y el mío propio. Les subo los contenidos con presentaciones power point que vemos en el aula, fichas o apuntes. Algunos materiales están realizados por mí y otros son enlaces a los maravillosos materiales que hay en la red. También cuelgo presentaciones con todos  los pasos a segir para realizar las actividades de clase y enlaces donde pueden encontrar fácilmente información para resolver las cuestiones planteadas. Les subo presentaciones de sus trabajos para que se animen a entrar en el blog y enseñar nuestro trabajo a a sus familias.En el blogroll voy colgando enlaces a páginas que voy encontrando que nos interesan en nuestra área para poder encontarlos fácilmente. Están agrupados por temas: enlaces de plástica, enlaces de dibujo técnico, blogs interesantes, herramientas de la web 2.0 etc. Poco a poco mis alumnos estan empezando a familiarizarse con esta nueva herramienta de clase y deseo que se convierta en algo imprescindible para ellos para seguir mis asignaturas.

Leave a Reply