Rotating Header Image

Las TIC y la discapacidad

Carlos García Bueno presenta el blog Las TIC y la discapacidad para la categoría blogs de Asesoramiento y Formación.

Blog destinado a difundir y asesorar sobre las nuevas tecnologias de la comunicación y la información para las personas con discapacidad y/o con necesidades educativas especiales.
http://discapacitat-es.blogspot.com

En el blog se recogen las últimas noticias sobre TIC y discapacidad, investigaciones, proyectos, productos de soporte tecnológicos, enlaces a software libre, etc.

Se complementa con grupo del mismo nombre en facebook que permite la interacción de profesionales, personas con diversidad funcional (personas con discapacidad), asociaciones, entidades  y simpatizantes dentro de esta conocida red social http://www.facebook.com/group.php?gid=51227381576

20 Comments

  1. josepjc dice:

    Es sencillamente extraordinaria la labor que están haciendo con el blog, en todos los aspectos.

  2. Antònia dice:

    Muchas felicidades,tanto por la labor tan necesaria que estais haciendo, y por haber sido escogido,este blog,com finalista para este premio.
    Sin duda, deberiamos (
    en especial las madres y padres) implicarnos más en todo lo referente a las discapacidades, por desgracia la realidad es otra, tenemos demasiado trabajo, a veces las madres que trabajamos fuera de casa lo tenemos dificil para tan solo estar al dia de todas las noticias que con mucho esfuerzo y ilusión colocais en el facebook, i el el blog.
    Os doy las gracias por todo
    Un saludo muy especial
    Antònia

  3. Livia dice:

    Felicidades, merecen estar entre los finalistas, sobre todo espero que gane este blog, yo tengo EM y estoy en fase evolutiva, no se lo que me va a pasar en un futuro, pero ayudas como estas nos dan esperanzas que todo se pasara mejor, sobre todo a los que ya estan en otro estado que el mio, animo no estamos solos.

    Gracias y a por el premio.

  4. Gracias por compartir tanta información importante!!! sigan así!!!

  5. Norma dice:

    Esto es necesario y de suma importancia para una mejor calidad de vida de las personas con impedimenttos. Los felicito y adelante!

  6. Norma dice:

    ¡¡¡Muchas felicidades,tanto por la labor tan necesaria que realizan, y por haber sido escogidos como finalistas para este premio!!!

  7. Cristall dice:

    Felicitaciones,merecida nominación. Sigan adelante

  8. Antonio Moreno dice:

    excelente blog sigan asi

  9. Huw Edwards-Westlake dice:

    Un labor verdaderamente increible.

  10. Carmen M dice:

    Felicidades, siempre hacen falta cosas asi, para personas con alguna discapacidad y esta nominación, es un gran logro y reconocimiento.

  11. Severiano dice:

    Muchsa felicidades, ya hace falta que las personas se sensibilicen con este y otros problemas parecido, ya que con su ayuda se podría hacer mucho bien a la ciencia y a las personas que tengan cualquiera de dichos tics o discapacidades como es mi caso.
    Mucho ánimo y que no decaigan las ganas de trabajar por y para ellos.

    Gracias

  12. Jimena Luna dice:

    El Blog “Las TIC y la Discapacidad” a trascendido fronteras, pues soy una persona con discapacidad de CHILE, y me interesa mucho las tecncologías en beneficio de las personas con discapacidad y creo sinceramente que este blog reune todo lo necesario para informarse sobre estas tecnologias. Felicito a los creadores de este sitio.
    Atentamente
    Jimena Luna

  13. Carolina dice:

    <me parece una labor extraordinaria la q estan haciendo, a parte de la extraordinaria dedicación y ganas de trabajar y ayudar a los demás, el interes q ponen en solucionar cualquier duda q se les presente, en fin, para mi ha sido el lugar perfecto a todas mis dudas y preguntas. Os animo a seguir a delante con el mismo animo y la misma fuerza como hasta ahora lo habeis estado haciendo. FELICIDADES CAMPEONES
    GRACIAS POR VTRA AYUDA DESINTERESADA

  14. Yanet Flores dice:

    No quería dejar pasar otro día sin agradecer la existencia de este blog. He aprendido mucho. Lo he recomendado a todos mis amigos y pacientes.
    Saludos y que Dios les bendiga.

  15. Ximena dice:

    Congratulaciones!! un blog de mucha información y gran ayuda, personas comprometidas al 200% con su labor.
    A mi me han ayudado mucho con sus consejos y notas…
    Un abrazo muy grande y gracias por su ayuda desinterada

    MIl besos para tu hijita Carlos.

  16. Mónica Fernández dice:

    Adelante !!!

  17. Marta Brzeczka dice:

    Todo lo que hacen es formidable,no solo para los que necesitan sino tambien para aquellos que de alguna manera podemos aportar nuestro granito ayudando,apoyando,escuchando y dando lo que en definitiva debemos………….MIS FELICITACIONES Y VAMOS PARA ADELANTE

  18. Claudia Cantillo dice:

    Enhorabuena por el blog. Es de los mejores que he visto hace mucho tiempo y mil gracias por hacernos participe de el. Gracias por la hermosa labor que haceis. Animo y enhorabuena!!!
    Saludos de vuestra amiga:
    Claudia Cantillo.

  19. Lauri Márquez dice:

    Me parece extraordinaria la labor que los administradores del blog están haciendo. Desde hace unos meses reviso la información que allí se publica y considero que es muy acertado emplear este medio informático para cooperar con la inclusión de las personas con discapacidad o necesidades educativas especiales. ¡Bravo! sigan adelante y desde Venezuela, reciban mi apoyo.

  20. Ana dice:

    Muy buen trabajo!!! mis felicitaciones y seguid así!

Leave a Reply