Rotating Header Image

Proyecto de literatura hispano-inglesa

Ana Concejero y José Luis Gamboa nos presentan el blog Proyecto de liteartura hispano-inglesa para la categoría de Blogs de Aula - Bachillerato.

Con el blog Proyecto de literatura hispano-inglesa (http://proyectorosaleda.blogspot.com) pretendemos que nuestros alumnos de Segundo de Bachillerato tengan un conocimiento más exhaustivo sobre escritores españoles y anglosajones de la primera mitad del siglo XX. Para ello estamos utilizando una metodología activa y participativa basada en las herramientas propias de la web 2.0. Así, además de la bitácora:

* Hemos creado un wiki (http://jlg.wiki.zoho.com/HomePage.html) donde recopilamos todos los enlaces que consideramos importantes y que sirve de borrador para los temas seleccionados y desarrollados por el alumnado.
* Una página pública en Netvibes (http://www.netvibes.com/proyectorosaleda#General) en la que se recoge todo el material, organizado mediante categorías.

2 Comments

  1. Rosa Lara dice:

    Una manera interesante y amena de acercarnos a profesores y alumnos a la literatura española e inglesa, y a los puntos de encuentro entre ambas. Muy bien también el dinamismo de la página, atractiva y sugerente, engancha. ¡Enhorabuena a los autores!

  2. Manuel Sánchez dice:

    Una página muy completa en cuanto sus contenidos, de facil navegación y accesibilidad tanto para alumnado y profesores.

Leave a Reply