Rotating Header Image

La clase de Lourdes

Lourdes Sousa nos presenta su blog La clase de Lourdes para la categoría de blogs de profesores y profesoras.

Es un blog de un aula de E.I, en el mantenemos contactos los profesores con las familias y hacemos que esta herramienta del siglo XXI, nos ayude a crear vínculos mas cercanos con ellos y al mismo tiempo con cualquiera que le interese y que le guste lo que hacemos.

Escuela Virgen de Guadalupe
1º Educación Infantil
http://laclasedelourdes.blogspot.com/
Extremadura

4 Comments

  1. Yolanda dice:

    Mi voto es para el blog de La clase de Lourdes, un espacio maravilloso en que los padres de estos niños de 3 años pueden estar en contacto más directo con su educación.

  2. MARIA BARBADO dice:

    Quiero apoyar este blog. ME ENCANTA. La primera vez que lo visité me impresionó su color, los “dibujitos, las letras de colores que se mueven, lo alegre que es … está pensado para “ilusionar” a niños de 3 años.
    Además no es sólo un espacio para comunicarse con los padres de sus alumnos. Me encantan las felicitaciones, reflexiones, poesías o mensajes que aparecen en el blog y que nos recuerdan que la vida no es fácil para todos (ni siquiera para los niños), que nos hacen alegrarnos con la llegada de una nueva vida, que nos invitan a pensar en los que no son tan afortunados como nosotros y valoremos lo que tenemos… Es un blog que “educa” a pequeños y a mayores.

  3. Lourdes del Castillo dice:

    Tambien mi voto para el blog de Lourdes. A pesar de llevar tan poquito tiempo trabajándolo es un espacio muy completo e interesante que permite una mayor relación entre le profesora y las familias de los alumnos. Es este un blog no sólo de carácter informativo, sino de un montón de experiencias y reflexiones vividas en el aula y compartidas con los padres. Una nueva forma de complementar el ejercicio de la educación.
    Enhorabuena,no sólo por tu blog, que como digo es estupendo, sino también por tu gran profesionalidad y calidad humana, y… ánimo. Sigue como hasta ahora.
    Un fuerte abrazo.

  4. David Díez dice:

    Mi voto es para el blog de la clase de Lourdes. Alberto, mi hijo, se queda fascinado cada vez que nos sentamos en el ordenador y me pide que le enseñe su clase. Quiere jugar con su amiga Casiopea y no para de entretenerse con las fotos de sus compis. En lo que se refiere a los padres qué se puede decir. Nos permite conocer el dia a dia de una manera diferente, ya no solo tenemos la información que te da la profe al recoger al niño o la que el niño te pueda dar. Ahora además tenemos este modo de interacción en el que podemos intercambiar reflexiones, felicitaciones, noticias, enlaces interesantes… En fin un blog muy completo y que incluso siguen los abuelos de manera que pueden estar más cerca de la educación de su nieto. Gracias por tu blog y por tu dedicación a nuestros hijos Lourdes.

Leave a Reply