Rotating Header Image

Restauras

Alma Mª Barberena nos presenta su blog Restauras, que incluimos en la categoría de Blogs de Centro:

restaurasCentro Educativo: Escuela Superior de Arte del Principado de Asturias (Asturias)
Nivel Educativo: Enseñanzas Artísticas Superiores
Blog de Centro
Blog Restauras: http://blog.educastur.es/restauras/

Restauras es el resultado de diversas aportaciones de los profesores de la Especialidad de Conservación y Restauración de la Escuela Superior de Arte de Asturias.

Restauras, además de ser un recurso didáctico más para el alumno que cursa estudios en esta Escuela, pretende ser un espacio para almacenar información que puede estar dispersa en la red sobre esta disciplina y para intercambiar opiniones.

Por otra parte,  tiene como objetivo aportar recursos y acercar a este mundo a veces tan desconocido, a los jóvenes, profesionales o personas interesadas en el patrimonio, con el fin de fomentar su respeto, valoración y conservación.

Saludos,
Alma

3 Comments

  1. Manuel dice:

    IMPRESIONANTE. No he visto ningun blog de restaruación como este en toda España. Y eso que conozco a fondo las Escuelas de Madrid, Pontevedra y Barcelona. Nadie tiene nada similar ni por asomo . Felicidades y muchas gracias por lo que nos aportas a docentes alumnos y profesionales

  2. Ana dice:

    Felicidades, Restauras. Eres un blog que consulto asiduamente por la interesante selección de materiales que recoges. Mi enhorabuena a tus creadores por el inmenso trabajo realizado a lo largo de los años, que te han convertido en una herramienta educativa de gran valor en el campo de la Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

  3. bea dice:

    Estupendo. Da gusto ver algo asi. para los alumnos no resulta una herramient amaravillosa de consulta y aprendizaje

Leave a Reply