Rotating Header Image

El blog de l@s maestr@s de audición y lenguaje

Eugenia Romero presenta el blog Blog de http://blogdelosmaestrosdeaudicionylenguaje.blogspot.com/ maestr@ de audición y lenguaje para la categoría blogs de profesores y profesoras.

Hola, me llamo Eugenia Romero, soy Maestra de Audición y Lenguaje en Palma de Mallorca. En mi blog ofrezco materiales de elaboración propia y recomiendo enlaces y materiales de libre distribución en la red. Para mí ha sido muy gratificante, con el poco tiempo que llevo con el blog, ver que hay participantes que ya son colaboradores de él elaborando sus propios materiales y cómo nos beneficiamos tod@s de ellos.

16 Comments

  1. ELENA dice:

    UNO DE MIS BLOGS FAVORITOS.
    RECURSOS FANTÁSTICOS, PRÁCTICOS Y MOTIVADORES.
    SIEMPRE OBTENGO IDEAS INTERESANTES PARA MIS ALUMNOS/AS.

  2. Anica dice:

    Es un blog estupendo, que continuamente se renueva. El material y las ideas que aporta son muy buenos. Es uno de mis favoritos y agradezco a Eugenia su esfuerzo por compartir tantas cosas.

  3. MaCarmen dice:

    Enhorabuena Mª Eugenia un blog estupendo

  4. Vanesa dice:

    No hay dia que no pase por este magnífico blog para ver las nuevas ideas de Eugenia y sus colaboradores. Simplemente fantástico. Lo recomiendo a todos los maestros de AL.

  5. Isabel dice:

    Es un blog fabuloso, lleno de recursos, se lo recomiendo a todos

  6. Laura dice:

    Es un blog muy bien organizado, con ayuda para poder descargar el material. Es muy completo, con material de elaboración propia, bien clasificado, acceso a otros blog y páginas web.
    Me parece una labor fantástica y envidiable la que realiza Eugenia Romero.

  7. maria dice:

    Muchas gracias “por existir”. Un blog fantástico, un blog profesional donde poder acudir a buscar información, a buscar tareas, actividades….espectacular¡
    gracias por tu generosidad y por tu tiempo “extra” que supone tenerlo cada día actualizado.

  8. Amaya dice:

    Tendrías que cambiar el título Eugenia, porque este magnífico Blog no solo ayuda a maestr@s de AL también a los de Educación Especial, que somos much@s los que te seguimos!! Te deseo lo mejor, eres una currante y eso se nota nada más abrir tu página. Mucha suerte.

  9. Jumesa dice:

    Un blog fantástico, con muchas posibilidades! Buenas ideas y muchas ganas de compartir! Impresionante el trabajo y la dedicación de Eugenia! Gracias!

  10. Te deseo toda la suerte del mundo Eugenia, tu trabajo es fantástico yo lo visito a diario y lo recomiendo a todos si aún no lo conocéis.

  11. Gracias a todas por vuestros comentarios, un besazo enorrrrrrme

  12. Acabo de descubrir tu blog y he visto que también te presentas a Edublog. Para mí este certamen está siendo un descubrimiento para descubrir (valga la redundancia) blog interesantes como el tuyo. Te deseo mucha suerte y animo para continuar.

  13. veronica dice:

    Es un privilegio tener personas como tu, Eugenia que sin ningun interes mas q el de ayudar compartes tu amor por la educacion a los niños que presentan alguna dificultad a traves de este blog que es el mas completo que he visto.
    Te deseo de todo corazon que logres este premio, te lo mereces con creces

  14. Gracias a ELENA, ANICA, MªCARMEN, VANESA, ISABEL, LAURA, MARIA, AMAYA, JUMESA, Mª CARMEN PEREZ, JOSE MIGUEL DE LA ROSA Y VERONICA, al menos estoy satisfecha de poder dar a conocer mi trabajo y de descubrir como bien dice Jose Miguel, muchos otros blogs interesantes. De corazón gracias a tod@s.

  15. Juana dice:

    Eugenia es un ejemplo a seguir, ya que es supertrabajadora y además comparte lo que hace, animando a los demás a participar. Su blog me encanta y todos los días lo visito.
    Enhorabuena Eugenia

  16. PILAR dice:

    PARA MI HA SIDO UN PLACER CONOCER A EUGENIA. ES MUY AMIGABLE Y TRABAJADORA, APARTE DE GENEROSA. AUNQUE NO NOS CONOCEMOS PERSONALMENTE, SIEMPRE SE HA PREOCUPADO POR TODOS NOSOTROS Y NOS HA FACILITADO TODO LO QUE ESTA EN SU MANO. GRACIAS EUGENIA!!

Leave a Reply