Rotating Header Image

Agusti’s Place - Yellow Yellow

Agustí Lloberas del Castillo presenta el blog Agusti’s Place - Yellow Yellow para al categoría blogs de profesores y profesoras

agusti

Agusti’s Place - YellowYellow
Soy profesor de inglés y he diseñado mi blog como una plataforma de contacto con mis alumnos u otros profesores. Quien lo visite tiene a su disposición algunos materiales que he producido yo mismo o que he encontrado por la red y que me parece útil tener a mano: links de diccionarios, materiales didácticos y links de diversas fuentes de información de actualidad (periódicos, revistas y cadenas de TV)
En cuanto a mis alumnos: se trata de un lugar donde pueden ver las instrucciones de algunas de sus tareas (fecha de entrega, contenido, etc.). He enseñado a algunos de mis alumnos a crear su propio Blog; para que el visitante pueda acceder a ellos he incluído los links respectivos.
Finalmente, si el visitante quiere manifestar su apoyo a mi blog, tiene la oportunidad de “firmar” como miembro del Facebook de Yellow-Yellow. También puede dejar cualquier sugerencia o comentario que le parezca adecuado.

 

Leave a Reply