Rotating Header Image

Recursos TICs 3er ciclo Primaria

Alberto Armada presenta el blog Recursos TIC 3er ciclo Primaria para la categoría blogs de profesores y profesoras.

CPI Aurelio Marcelino Rey García
Recursos TIC 3º Ciclo Primaria
http://tic56.wordpress.com/
Es un blog de profesor en el que recojo los recursos educativos que utilizamos en el aula, con ordenadores y PDI.
Nivel: Primaria (tercer ciclo)
Ubicación: Cuntis - Pontevedra

24 Comments

  1. marife dice:

    Alberto, me alegra encontrarte por aquí. De tu blog sólo se pueden decir cosas buenas y te deseo mucha suerte.

  2. Antonio Ruiz dice:

    ¡Vaya, Alberto!

    Me alegra encontrarte por aquí.

    Tu blog es una continua fuente de inspiración.

    ¡Ánimo y suerte! ¡Te la mereces!

  3. mariajose dice:

    Hace algunos meses que hemos descubierto este blog y para nosotr@s el “recurso de recursos”,allí vamos para encontrar lo que nos hace falta para la PDI,para profundizar en un tema,es como el baúl del pirata en el que se halla de todo y todo valioso.
    Un saludo

  4. Enhorabuena Alberto. Bien merecido lo tienes y suerte para la final.
    Salud

  5. marife dice:

    No me ha sorpredido encontrarte entre los finalistas. El jurado sabe muy bien lo que hace y tú te lo mereces.
    ¡¡Felicidades!!

  6. Chicha dice:

    ¡FELICIDADES!
    Pero sobre todo gracias por este blog, que utilizo a diario en mis clases, porque con él tanto mis alumnos como yo encontramos la Ciencia mucho más fácil, amena y divertida.
    Un beso y mucha suerte

  7. Julia dice:

    Enhorabuena Alberto!!!
    Encantada de poder compartir la “buena educación” contigo.
    Brindemos por ella!
    Tu compi.

  8. Trini dice:

    Compi querido…¡Enhorabuena! podría decir..” estoy sorprendida” pero no es asi , porque no es sorpresa el saber que en este campo eres uno de los mejores ( seguro que en otros tb pero eso lo contaremos en otra ocasión), ahora digo… estoy contenta por ti , tu esfuerzo diario ya ha tenido su reconocimiento..ánimo! si consigues el premio…es porque te lo mereces …ganador ya hace tiempo que lo eres…
    ¡¡My best wishes for you…..!

  9. mariajose dice:

    ¡Enhorabuena,finalista!
    Tu blog se lo merece.
    Gracias por todo el trabajo que compartes.

  10. Carmencita dice:

    Albertiño,cuanto me alegro;no sabes lo contenta que estoy por ti.Cuanto estamos aprendiendo todos,y era muy necesario,que todo el mundo,te lo agradeciera de alguna manera.Sigue así,que aquí estamos todos apoyándote.Bicos

  11. Juan dice:

    Desde,O QUINTEIRIÑO,quiero felicitarte y mandarte todo nuestro apoyo.Te seguimos desde siempre y eres una persona estupenda,gracias a la cual,aprendemos muchísimo.Te mandamos todo nuestro apoyo.Muchos besos

  12. THAISYROCIO dice:

    Alberto,te deseamos mucha suerte,tu blog es maravilloso y nos ayuda,cada día,a resolver muchas de las dudas que tenemos en numerosas asignaturas.Te mandamos toda nuestra fuerza para que ganes.Besitos

  13. Norma dice:

    Enhorabuena Alberto! Da gusto tener a compañeros involucrados en mejorar la educación. Mereces este reconocimiento. Suerte!

  14. Parabéns, Alberto!

    Tanto de este blog finalista como de tu “ticblog” destacaría la gran labor de selección y recompilación de recursos para las diferentes áreas de Primaria, un trabajo que facilita enormemente la búsqueda de materiales y actividades a tus compañeros/as de centro y de fuera de él.

    La tarea de coordinar las TIC en un colegio no es fácil pero en la puesta en marcha de varios blogs de diversos grupos, en la utilización masiva de la pizarra digital y en la consecución de nuevos recursos (equipos, nuevas pizarras, etc.) sin contar con ayuda de la administración tiene mucho que ver esta oferta de recursos de tu blog porque acercan la cara más práctica de las TIC a la comunidad escolar.

    Por último, en relación a lo anterior, tamén me gustaría destacar la no siempre grata faceta de “pepito grillo” que ejerces desde tu blog reclamando de la administración una apuesta decidida y real para poner en marcha un verdadero plan TIC en los centros educativas gallegos pues la innovación educativa en esta área, y la correspondiente innovación metodológica que conlleva, no puede llegar sin dotarnos de recursos, formación y liberación horaria para los coordinadores TIC. Digo no siempre “grata” labor por las dificultades y atrancos para llevar adelante tu trabajo que se pueden deducir de tus reflexiones. A pesar de ello, los resultados son inmensos. Este blog es una buena prueba.

    Noraboa

  15. Emilia dice:

    Querido compañero:

    Te mereces todo el reconocimiento por tu callada labor que tanto nos ha ayudado a todos en nuestra labor. Nos ha animado a crear nuestros blogs educativos y ha proporcionado a muchos alumnos importantes ayudas en la comprensión de los distintos temas y en la idea de que la informática es una herramienta muy útil para autoformarse.

    Muchas gracias. Ánimo. Creemos en el efecto multiplicador de todo lo bueno que se comparte.

    Apoyo tus reclaaciones a las autoridades educativas y la liberación de tiempo que necesitas para continuar tan fructífera labor.

    Felicidades y quiero poner mi granito de arena a este reconocimiento general.

  16. Os agradezco muchísimo vuestros comentarios.

    Para mí son más importantes vuestras apreciaciones y vuestro aprecio que todos los premios del mundo.

    Gracias.

  17. Eladio dice:

    Enhorabuena, creo que realizas una labor muy importante, coordinando y poniendo a disposición de compañeros, padres y alumnos una selección tan amplia e interesante de recursos educativos. Para aprender en la escuela, pero también para aprender a vivir (bien), hoy es imprescindible conocer y utilizar las herramientas TIC. Tu, con tu encomiable tarea estás facilitando que sea así, y que nuestro Colegio cuente con unos instrumentos de primera categoría. Espero que este premio te anime a seguir con entusiasmo en tu extraordinaria aportación superando las dificultades. Nosotros y, sobre todo los alumnos, lo agradeceremos. Muchas gracias Alberto.

  18. Conchi Diéguez dice:

    Noraboa Alberto!
    Ser finalista es ya un reconocimiento a la labor que llevas haciendo desde hace tiempo. Para una profana como yo, tu blog es un instrumento valiosísimo para ir aprendiendo y metiéndome en este mundo de las TIC. Gracias a tu enorme esfuerzo y trabajo, muchos compañeros docentes encontramos en tu blog un mundo de recursos y sugestiones para mejorar día a día en nuestro empeño de conseguir una “buena educación”.

  19. dreig dice:

    Alberto:
    Creo que tu trabajo merece este y muchos otros premios.

    Adelante….

  20. Enhorabuena Alberto por tu trabajo en el blog.

    Acabo de descubrirlo por mi participación en mi blog en tu blog, dónde por cierto me estoy encontrando con valiosísimas joyas educativas. Los que estamos comenzando con esta herramienta encontramos buenos modelos, como el tuyo.

    En tu blog se descubre, además de mucha experiencia en TICs, muchas horas de esfuerzo y trabajo y un gran entusiasmo en tu labor educativa. Por todo ello, además de tu generosidad al poner al alcance de todos tus recursos, quería enviarte mi felicitación.

    Gracias. Un saludo

  21. Marga dice:

    Apreciado Alberto:
    Me parece que todo reconocimiento a una buena labor educativa es imprescindible para abordar todos los días nuestra labor con entusiasmo. Por ello te felicito en tu nombramiento de finalista porque conozco la dedicación que supone fuera del horario laboral y la implicación, dentro del mismo, con el resto del profesorado y los alumnos para interactuar con las nuevas tecnologías.
    Felicidades y un fuerte abrazo.
    Marga

  22. mª Esther Magariños Pedreira dice:

    Noraboa Alberto!
    Mereces este reconocimiento y muchos más premios por la labor que realizas en las TIC:coordinar, buscar materiales…
    Suerte.

  23. Rocío dice:

    Mucha suerte Alberto,y muchas gracias por todo lo que nos estás ayudando.Te mando muchos ánimos y fuerza para seguir adelante,luchando contra corriente y sin ayudas por parte de la administración.Saludos

  24. mariajose dice:

    ¡Gracias por tus comentarios y tus ánimos!Estamos contentísimos,no acabamos de creerlo…Tu blog nos ha dado muchos recursos para la PDI,todos sois partícipes de este premio,así que de nuevo,gracias.
    Saludos

Leave a Reply