Rotating Header Image

hello plástica!

Isabel Rivera Galicia presenta el blog hello plástica! para la categoría blogs de profesores y profesoras.

hello

Este blog está realizado por la profesora Isabel Rivera, para trabajar en el aula con los alumnos de la ESO de Educación Plástica de la Sección Bilingüe del IES Llanera (Asturias). Tiene como objetivo motivar al alumno en el uso del Inglés y las Nuevas Tecnologías aplicadas en su proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Plástica.
El blog está dividido en varias secciones:Inicio, Classroom’s corner, Actividades y Recursos. En cada uno de estos apartados se intenta conectar con los intereses y necesidades de los alumnos y se le ofrecen recursos, actividades, herramientas Web 2.0, enlaces, herramientas didácticas y materiales útiles, que pueden utilizar dentro y fuera del aula y en cualquier momento y lugar.

3 Comments

  1. Carlos Martín dice:

    Enhorabuena, es un blog estupendo. Los recursos son muy útiles. Soy profesor de plástica y creo que voy a usarlos con mis alumnos con bastante frecuencia.

  2. Luis Zarrandicoechea dice:

    Es un blog fenomenal. Muy didáctico y novedoso espero utilizarlo en mis clases de plástica

  3. Sara Gener dice:

    Es un blog muy interesante, por la cantidad de actividades que se proponen, y el empleo del idioma inglés. Los alumnos muestran un gran interés, señal de que funciona. Me gustan las ideas que contiene, y el enfoque de los temas tratados….. Sorprendente la aceptación en inglés de sus contenidos!!!!

Leave a Reply