Rotating Header Image

Cronistas de la escuela de Gera

Fito Margolles nos presenta su blog Cronistas de la escuela de Gera para la categoría de Blogs de aula.

ceg

CRA GERA-CUARTO DE LOS VALLES. AULA DE GERA. ASTURIAS.
Blog de aula. Educación Infantil y 1er ciclo de Primaria.
http://blog.educastur.es/gera/

Nuesto blog parte de la idea de que l@s niñ@s sean sus verdaderos protagonistas.  Por esto, buscamos que  un alto porcentaje de los post sean realizados por ellos mismos y versen sobre lo que les interesa a ellos. Yo me limito un poco a “darles forma”.  A ver si os gusta!

6 Comments

  1. Puri dice:

    ¿Por qué os recomiendo el blog “Cronistas de la escuela de Gera”? Es muy fácil… pulsad el enlace que tenéis más arriba y sabréis el porqué. NO hay que hacerles mucha más propaganda porque (y lo veréis si visitáis el blog) los niñ@s y su profe son unos currantes natos. Se lo pasan pipa en el aula y además saben transmitírtelo. ¡¡Les encantan las nuevas tecnologías!! Con lo que queda demostrado que la edad no está reñida con las TIC’s. En fin, que si queréis pasar un buen rato… ¡¡a bloguear con los “Cronistas de la escuela de Gera”!! Merece la pena (^_^).

  2. María (Cotayo) dice:

    Genial el blog. Tiene razón Puri.
    Merece la pena. Que se note lo que se trabaja.
    Pienso visitarlo más frecuentemente.

  3. Noelia dice:

    Sin duda, lo recomiendo por el trabajo que realizan los niños y lo bien que se lo pasan aprendiendo cosas nuevas que les enseña su profe. Ante todo, Fito es un maestro que disfruta con sus niños y eso queda reflejado en su blog!! Seguid así que nos encanta ver todo lo que haceis!!!

  4. Susana dice:

    Me encanta vuestro blog. Se nota que está muy trabajado, y más haciéndolo sólo. Los artículos que escriben l@s cri@s son muy interesantes. Me gusta mucho la sección de los cuentos, me los apunto.

  5. FITO dice:

    Bueno, gracias, pero no lo hago sólo… Tengo 9 “ayudantes” sobresalientes.

  6. Angélica dice:

    Lo dicho para el otro blog (el de Semellones) está genial!! super trabajado y con la participación estelar de los peques que lo hace aún más genial!;)

Leave a Reply