Rotating Header Image

Biblioteca CEIP Dulcinea del Toboso

Isabel Sumozas nos presenta su blog Biblioteca CEIP Dulcinea del Toboso para la categoría de Blogs de centro.

Soy profesora y responsable de la biblioteca del CEIP Dulcinea del Toboso de Ciudad Real(Castilla-La Mancha).
Este es nuestro blog
http://bibliotecaceipdulcineadeltoboso.blogspot.com/
Nuestro blog tiene pocos meses de vida ,pero nuestras ilusiones son grandes.
Aquí recogemos todas las actividades que realizamos en nuestra biblioteca,así como multitud de recursos importantes para ser consultados.
Es motivador para nuestros chicos/as ver sus trabajos puestos en internet.
Este recurso educativo servirá de vehículo de comunicación y aprendizaje para todos.
Saludos de Isabel en nombre de nuestro centro.

6 Comments

  1. Carmen Gemma dice:

    Soy estudiante de magisterio, y como tal me parece muy interesante este tipo de actividades y recursos que tenemos al alcance todas las personas relacionadas con la educación. Éste blog es especialmente interesante por la gran participación y aportación de los alumnos. Sus enlaces son muy interesantes y prácticos. Me ayudarán en un futuro muy próximo si Isabel está dispuesta a colaborar conmigo. Y estoy segura de que así será.

  2. Mª Jesús dice:

    Estoy en el colegio Dulcinea del Toboso de prácticas y me parece que las actividades que se realizan en él y quedan reflejadas en este blog son muy interesantes, ya que se fomenta la lectura en los niños tan importante en estos tiempos. Además el blog sirve ayuda para futuras actividades que podamos utilizar con los alumnos.

  3. Mª Dolores dice:

    ¡Que suerte tener una biblioteca tan cercana, tan viva y tan activa! ¡Chicos aprovecharla! Es una maravilla ver este blog

  4. Teresa dice:

    Un lugar en el colegio donde los alumnos no sólo encuentran libros, sino un ambiente mágico donde soñar, crear y vivir la magia que se esconde en los mismos; donde la ambientación impulsa a comunicarse a través de este simpático blog¡Adelante, este es el camino…!

  5. Irene dice:

    Este blog me parece muy interesante para fomentar la lectura .Conseguir que nuestros alumnos lean no es cosa fácil ,creo que estáis haciendo una buena labor. Ánimo , ¡gracias por compartir tu trabajo!

  6. José Antonio dice:

    Me ha gustado mucho ,es un trabajo muy arduo y laborioso.Este blog es un buen ejemplo para otras bibliotecas y sirve de guía a los aficionados de la lectura.
    Sigue adelante, tú trabajo merece la pena, tiene un gran valor educativo

Leave a Reply