Rotating Header Image

Biblioteca do cole

Isabel Vázquez nos presenta Biblioteca do cole para la categoría de Blogs de centros.

 bdc

Como responsable de la biblioteca escolar deseo presentar nuestro blog: http://bibliotecadocole.blogspot.com en la categoría de blogs de centros

Blog de la biblioteca escolar del CEIP Quintela de Moaña.Es una estupenda ventana para contar a nuestra comunidadas escolar las actividades que hacemos en nuestra biblioteca,para potenciar el uso de las nuevas tecnologías y como herramienta para la educación documental.Es un modo también de mantenernos en contacto con la red de blogs de las bibliotecas escolares de Galicia.

4 Comments

  1. olga dice:

    Bien. Personalmente yo echaba de menos que se presentase este blog. Para mi, de lo mejor que hai entre los de las bibliotecas escolares. Todo dedicación, información, actividades… siempre hai algo que leer en él. Y que aprender.
    ¡Suerte!

  2. Julia G. dice:

    Un blog de obligada visita, reflejo del buen hacer de una biblioteca escolar, lleno de actividades, noticias y buenas ideas, donde siempre encuentras algo interesante. ¡Felicidades!

  3. Antonio Martínez dice:

    Un referente en los blogs educativos gallegos.

  4. Loly Lago dice:

    Como ya se ha dicho, éste es un blog referente de entre los blogs de bibliotecas escolares gallegas por el magnífico hacer del profesorado que está a su frente.
    Enhorabuena por vuestro excelente trabajo.

Leave a Reply