Rotating Header Image

El profe de diver

José Ángel nos presenta su blog El profe de diver para la categoría de Blogs de profesores y profesoras.

epdd

Paso a comentaros mi blog:

Es un blog dirigido a los alumnos de Diversificación (3º y 4º de ESO) de nuestro IES, aunque abierto a cualquier colaboración externa de quien esté interesado en dotar a este alumnado de recursos, ideas, proyectos y actividades capaces de desarrollar en ellos el espíritu creativo y el intercambio de ideas.

Al tratarse de un blog de aula, se explicitan las actividades a realizar o cualquier otra encontrada en la red o elaborada por el profesor, referida a las asignaturas de Lengua Española, Literatura, Geografía, Historia o Historia del Arte. Con este fin se estructura el blog mediante un menú.

Además, contiene herramientas y páginas de otros compañeros y compañeras que han publicado sus trabajos e ideas en la red, lo que, en ocasiones, sirve de base para la elaboración de determinadas actividades. Incluye, además, los blogs de 3º y 4º de los alumnos de Diversificación. En ellos se experimenta y se practica la elaboración de blogs personales de cada uno de los alumnos.

Es un blog, en fin, de apoyo y refuerzo a la actividad cotidiana, que cuenta con una gran aceptación dentro del alumnado.

Un saludo

IES “Vasco de la Zarza”
Para alumnos de Diversificación (3º y 4º de ESO)
http://elprofedediver.blogspot.com
Ávila, Comunidad Autónoma de Castilla y León

Leave a Reply