Rotating Header Image

La Ballerina azul

Fran Roso Menéndez presenta el blog La Ballerina azul para la categoría blogs de aula.

ballerina

Hola, os escribimos desde Asturias, con la inteción de participar en vuestra III edición de edublogs 09.http://blog.educastur.es/laballeninaazul

Somos un aula de Educación Infantil de 4 años (grupo A) del Colegio Público “La Vallina” de Luanco, en Asturias.

Nos gustaría participar en la categoría de blog de aula. Nuestro blog de aula se llama “La Ballenina Azul”. Nuestra url es la siguiente:

“Nuestro blog toma el nombre de la ballenina azul, gigante de los mares que comparte el color de nuestros mandilones y que nos recuerda nuestro pasado de antiguo pueblo de pescadores y puerto ballenero. Lleva mucho tiempo encantándonos este animal y por eso estamos haciendo un proyecto de investigación para conocer más cosas sobre el fabuloso mundo de las ballenas.

Nuestro blog pretende servir de vínculo entre los niños del aula, sus familias, el resto de la comunidad educativa del colegio y también, para acercar nuestras actividades a cualquier navegante que transite por las aguas de nuestro espacio educativo.

La Ballenina Azul es una pequeña ventana digital que permite a las familias de los niños, conocer muchas de las experiencias que realizamos en el aula y que en estas tempranas edades no siempre son relatadas por los niños en los hogares. De esta forma se pueden acercar a nuestro quehacer diario y saborear nuestras experiencias.

Intentamos llenar nuestro blog de contenidos interesantes y también divertidos de los que los niños son sus auténticos protagonistas.”

Os invitamos a conocer nuestro blog.

Gracias por la atención.

Fran Roso
Tutor del grupo de Educación Infantil 4 años del C. P. “La Vallina” (Luanco, Asturias).

Leave a Reply