Rotating Header Image

Setmana Cultural y Setmana de Mèxic

Mª Àngels Carracedo presenta el blog Setmana Cultural y Setmana de Mèxic para la categoría blogs de centros.

setmana

CEIP Octavio Paz  de Barcelona – Cataluña
El proyecto estrella de nuestra escuela es un “Intercambio Cultural y Social Cataluña-México”  y desde hace dos años, hemos incorporado dos blogs, como complemento de la página web, para facilitar este intercambio con nuestros amigos maestros y alumnos de la Escuela Primaria Práctica Anexa de la Normal Veracruzana.
Dos blogs porque en la escuela hay dos semanas especiales en el curso: la Semana de México y  la Semana Cultural.  
http://mexicceipoctaviopaz.blogspot.com/
http://setmanacultural2007.blogspot.com/
En el blog de la Semana de México se exponen las actividades que se realizan, desde p3 a 6º, sobre diferentes culturas de México y también un seguimiento del viaje y estancia de nuestros alumnos catalanes en México, que se realiza cada dos años en el segundo trimestre.
En el blog de la Semana Cultural que se celebra coincidiendo con Sant Jordi, en abril, se muestran las actividades que se realizan durante esa semana y el seguimiento de la estancia de alumnos y maestros de México que tenemos como invitamos en Barcelona, cada dos años

setmexi

 

One Comment

  1. FREYA GUEVARA TORRES dice:

    UN SALUDO ENORME DESDE MÉXICO MIS HIJOS HAN PARTICIPADO EN ESTE INTECAMBIO CULTURAL Y ES UNA EXPERIENCIA GRANDE INTERESANTE Y QUE DEJA UNA HUELLA PROFUNDA EN ELLOS. UN BESO Y ABRAZO A LA PROFESORA ANA SENA Y A TODOS LOS PROFESORES DE ESE ILUSTRE COLEGIO MÉXICO LOS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS. saludos. FAMILIA GALINDO GUEVARA (MAMÁ DE ISAAC YFREYA GALINDO GUEVARA) ETERNAMENTE AGRADECIDOS!!!!!!!!

Leave a Reply