Rotating Header Image

Noticias de Utebo

Manuel Castellano es profesor del CEIP Parque de Europa en Utebo (Zaragoza) y nos presenta el blog Noticias de Utebo para la categoría de Blogs de Aula - Primaria.

“Noticias de Utebo” es el blog DE 6º B de Primaria del Colegio Público “Parque Europa” de Utebo. Para nosotros el blog es un recurso muy importante que aglutina gran parte del trabajo que realizamos en el área de Lengua y Conocimiento del Medio. Los alumnos trabajan como periodistas, dibulgadores ciéntíficos, críticos literarios… incluso participan en la elaboración de un “telediario”. Otro elemento muy importante para nuestro trabajo, y muy relacionado con el blog, es el intercambio de correspondencia con distintas aulas de 6º en diversos lugares del mundo (ver sección “AMISTAD SIN FRONTERAS”) Cuando trabajamos en el blog estamos pensando en nuestros corresponsales. Esta es la dirección del blog:
http://noticiasutebo.blogspot.com/search/label/PORTADA

2 Comments

  1. He estado viendo el blog con cierto detenimiento y sólo me queda felicitarte por él y especialmente por el trabajo. Me ha sorprendido mucho el trabajo de vídeo, el planteamiento tan abierto de la comunicación con niños tan pequeños… Enhorabuena.

  2. Caesargreat dice:

    En primer lugar daros la enhorabuena por los trabajos, y agradeceros el haberme dado a conocer el programa Celestia.
    Además os ruego me permitáis una pregunta, que seguro que vosotros sabéis orientarme: ¿existe algún website donde se informe de la pluviometría de Utebo, bien sea mensual o anual?

    Muchas gracias y buen trabajo!

Leave a Reply