Rotating Header Image

Departamento de Orientación

Ginés Manuel Ciudad-Real nos presenta el blog Departamento Orientación para la categoría de Blogs Colectivos.

Somos un blog joven con solo cinco meses de vida, lo que empezó como una propuesta dentro de nuestro centro educativo, en el que agrupar los materiales y recursos de orientación con los que contaba el departamento. Se transformo, vista la falta de materiales y recursos libres en la red, en lo es en la actualidad.
Un espacio donde preparamos fichas y materiales para trabajar la actención, la grafomotricidad, la lectoescritura, tutorías, guias para padres y profesores con alumnos que tienen NEE.
Desde que comenzamos esta maravisolla aventura nuestro blogs ha ido creciendo en el contamos con más de 2000 fichas todas ellas originales e imprimibles.
Nuestra actualización es casi diaria presentando nuevos materiales y fichas que día a día vamos mejorando y actualizando.
Espero que lo visiteis aqui os dejo el enlace.

http://orientacionandujar.wordpress.com/

506 Comments

  1. Esperanza dice:

    Felicitaciones por ser uno de los blogs finalistas, es de gran significación este reconocimiento, lo merecéis por tan gran trabajo y desinterés en el apoyo de la educación de los pequeños de América latina, esperamos seáis los ganadores, pues seria lo justo para tan linda labor.

    Gracias y muchas bendiciones desde Colombia…!!!

  2. LEITO dice:

    Felicitaciones por tan excelente blog y por ser tan joven en presentacion, nos ayuda mucho con nuestros pequeños , ojala ganen se lo merecen. Con aprecio Leonor

  3. Sofía dice:

    Como docente del nivel Inicial o Preescolar es muy interesante y nos ayuda mucho en el trabajo y en el hogar

  4. Gabriel Sánchez dice:

    Saludos desde el estado de Tlaxcala, México.
    Felicidades por la labor que realizan, soy docente nivel primaria y los recursos ofrecidos son de muchisima utilidad, continuen con este proyecto.
    Exito.

  5. Jovita dice:

    Muchos saludos. Soy fonoaudiologa y he sacado material y tambien nuevas ideas para mi trabajo con niños con deficit intelectual. Encuentro magnifico su blog. Desde Chile les saluda Jovy. Hasta pronto

  6. Buscando informacion acerca de revista terapias encontré este sitio web que me ha parecido muy interesante. Gracias, Pablo

Leave a Reply