Rotating Header Image

Business english at EOI Valencia

Marisa de Dios Perrino nos presenta el blog Business english at EOI Valencia para la categoría de Blogs de aula - Universidad.

business

Es un blog de aula para alumnos del curso monográfico de inglés comercial de la Escuela de Idiomas de Valencia.

Además de colaborar con sus artículos, los alumnos participan en el marcador social del grupo (ver OUR LINKS).

La profesora utiliza el blog como una especie de “organizador de recursos”. A través del blog se trabajan ejercicios interactivos relacionados con los temas de aprendizaje.

5 Comments

  1. Miguel dice:

    Es una herramienta muy buena para el aprendizaje pues nos hace interactúar al tener que colgar los ejercicios, haciéndonos mejorar nuestras habilidades de escritura en inglés

  2. Fernando dice:

    Un perfecto organizador y guia del curso monográfico de Ingles de Comercial, que fomenta la interaccion entre los miembros de la clase y la actualización de contenidos trabajados en clase.
    La mejor forma de trabajar conectados!!

  3. Rebeca dice:

    ¡Una gran idea haber pensado en hacer este bolg para este tipo de curso!
    Estás actualizado diariamente lo que se ha visto en el aula aunque tengas que salir de viaje por “business”.
    Compartes tus opiniones, aprendes de las ideas de los demás asistentes y del tutor, enseñas tus trabajos y corriges tus ejercicios. Además, te informas de asuntos actuales del mundo entero.

    Este blog es el complemento perfecto para hacer del Curso Monográfico de Inglés Comercial un valioso elemento de aprendizaje.

  4. Cecilia dice:

    Este blog es un perfecto apoyo didáctico para lecciones presenciales de inglés comercial. Los temas están divididos en un esquema general al margen derecho, lo cual hace que siempre puedas consultar tus entradas organizadas por categorias. Es muy dinámico y todos los miembros del blog postean sobre diferentes areas del mundo de los negocios y las finanzas en inglés.

  5. Laura dice:

    Maravilloso trabajo, Marisa. Tengo mucho que aprender de ti. Es más, hoy mismo te preguntaré un par de curiosidades que se me ocurren sobre tu plantilla. Estamos en contacto, Canarias-Valencia!

Leave a Reply