Rotating Header Image

Bibloranca

BiblorancaInmaculada Camacho López presenta Bibloranca para la categoría de Blogs de Centros:

Presentamos BIBLORANCA (bibloranca-biblos.blogspot.com), la bitácora del “Plan de Fomento de la Lectura y Dinamización de la Biblioteca” del IES “Barrio de Loranca” de Fuenlabrada. Intentamos que nuestro blog sea una ventana abierta a la comunicación de toda la comunidad educativa, poniendo un especial empeño en la participación de los alumnos.
En BIBLORANCA incluimos actividades de animación a la lectura, talleres de escritura, noticias culturales, conmemoraciones, recomendaciones, etc.
Nuestros otros blogs (”Biblioteca virtual”, “El juego de hacer versos”, “Cuéntame un cuento” y “Cine de libro”) enlazados a nuestra página principal, se conciben como secciones de BIBLORANCA.

3 Comments

  1. Soy seguidora de este blog porque aprendo mucho de él. Entradas como la de “Los derechos del libro” o más recientemente “El lector ideal”, no pueden dejar indiferente a nadie.
    Muy bien escogida también la parte de los enlaces recomendados.
    Enhorabuena por tan excelente blog.
    Saludos.
    Conchita López

  2. “Bibloranca” ha sido -lo digo “con fundamento”la inspiración de otros blogs de profesores de Lengua, entre ellos el mío. Lo leo y estoy al tanto de sus propuestas porque son interesantes, tanto para los alumnos como los profesores.Me interesan sus propuestas de lectura, sus actividades en el aula y el buen tino para seleccionar textos. También me gusta el punto de vista con que trata los temas que propone. Un blog hecho desde el rigor, la honestidad y la ilusión.

  3. Ana R dice:

    Hola
    Me alegra mucho ver que te has presentado al premio espiral, yo también lo he hecho con el mío.
    Sobra decirte lo que ya te he dicho, que tu blog ,me parece estupendo y que has tenido una buena idea al enlazar los otros
    Saludos

Leave a Reply