Rotating Header Image

Cuaderno Esfera

Alfonso Fernández nos  presenta el blog Cuaderno Esfera. Leer y Escribir en el IES La Magdalena - Avilés para la categoría de Blogs de Centro.

Nombre del blog: Cuaderno Esfera. Leer y escribir en el IES La Magdalena. Avilés (Asturias).
Presentación: Blog destinado a proponer recursos, espacios de comunicación y difusión del Plan de Lectura, Escritura e Investigación del centro.Ha iniciado su recorrico en este curso 2008-09.
Tiene la intención de ser un espacio para el intercambio de textos propios y ajenos, para propuestas de lectura y de escritura o para los anuncios y reseñas que los alumnos y profesores del IES La Magdalena quieran poner en común.
En él encontrarás propuestas de escritura creativa, una selección de breves textos de muy diversos géneros y temáticas, informaciones y enlaces con otras páginas y blogs interesantes y… en fin, ya veremos hasta donde nos lleva…
El blog es una red que acabará teniendo la forma y la extensión de los intereses de la comunidad educativa del IES La Magdalena y de nuestra capacidad para compartir lo que conocemos, lo que nos interesa, lo que nos da curiosidad o lo que quisiéramos conocer mejor.

Leave a Reply