Rotating Header Image

Concurso de Traslados

Joaquín Garzón presenta el  blog Concurso de Traslados para la categoría blogs de profesores y profesoras.

Concurso de Traslados es un blog, nacido hace 3 meses, que habla sobre educación, orientación, material didáctico, formación, legislación educativa… y otros temas relacionados con la enseñanza.

Adicionalmente cuenta con un buscador para optimizar la elaboración de lista de de destinos de acuerdo a tus preferencias. Entre los criterios que permite elegir se encuentran:
 -N° de habitantes de la localidad en la que se ubica el centro
 - Tipo de centro
 - Servicios ofrecidos en el centro

3 Comments

  1. un gran blog, usualmente toca temas sobre recursos educacionales de manera muy práctica y la idea de la optimización de la lista de destinos es francamente buena…

  2. lugarpe dice:

    Desde el punto de vista pedagógico-didáctico se trata de un blog interdisciplinar que profundiza en los distintos niveles educativos con gran calidad presentando experiencias y materiales innovadores y muy utiles en la práctica docente diaria. Gracias por todos los materiales que nos permites conocer y utilizar en nuestras aulas. Esto si es un verdadero trabajo cooperativo.

  3. Terce dice:

    Un gran blog, con temática variada que acerca recursos prácticos para la docencia en gran cantidad de materias… Y por lo que parece lo mejor está por llegar. Las primeras pruebas del buscador de centros son prometedoras, y serán de gran ayuda en la selección de los centros más cercanos a nuestro domicilio de cara a los traslados, priorización de centros para interinidades, etc.

    Un gran trabajo!!

Leave a Reply