Rotating Header Image

Aprendemos junto a nuestro alumnado

Margot Sánchez es profesora en el CEIP Juan Negrín en Telde (Gran Canaria), nos presenta su blog Aprendemos junto a nuestro alumnado para la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras.

El objetivo de este blog es compartir experiencias con todo aquel que lo visita con el único fin de “crecer” juntos

http://aprendemosjuntoanuestroalumnado.blogspot.com/

6 Comments

  1. Noemí dice:

    Felicidades Margot por tu blog, hace mucho que te visito y me gusta mucho el trabajo que realizas con tus alumnos.

  2. Bego dice:

    Soy seguidora de este blog desde su comienzo, este blog me muestra el trabajo, los avances, las ganas y el buen hacer de Margot con sus alumnos y alumnas.
    Es una ventana al colegio y a la clase, que nos mantiene informados.

    Un saludo.

  3. MARY dice:

    Me gusta mucho este blog. Está hecho con mucho cariño y ofrece una visión general y previa del trabajo a realizar en el aula. Está muy bien estructurado, es claro y suele tratar muchos temas que nos interesan a todos/as. Suelo visitarlo con frecuencia, y siempre encuentro nuevas entradas. Le deseo muchísima suerte. Saludos

  4. Delia dice:

    Creo que este blog no solo es un medio de informacion de lo que hacen los alumnos en el centro, tambien nos enseñan a nosotros los padres a valorar el trabajo y el esfuerzo desempeñado en este caso de Margot.
    Que siempre pide a sus alumnos trabajos brillantes ya que ella les ofrece su brillantes.
    Yo como madre le doy las gracias ya que a mi y a muchas de nosotras tambien nos ha enseñado a tener valores y nos a permitido ver el aprendizaje desde otro punto de vista.
    Gracias por ser una gran profesora, una grandisma persona y muy grande y brillante como amiga.

  5. Isabel dice:

    Este blog es el resultado del corazón y el trabajo de una persona que le encanta su profesión y valora a las personas. De forma sencilla, acerca a las familias de su tutoría y al alumnado a lo que se hace día tras día, implicando a las mismas y motivando a sus hijos e hijas. También es un blog abierto a otras personas que comparten la ilusión de enseñar. Pero este blog, no es solo un cuaderno de contenidos, es también un corazón y unos brazos abiertos para el que se acerca. Felicidades Margot por tu trabajo diario.

  6. Noemi (Noe) dice:

    Tu blog ha sido el pionero y detrás han ido sucediéndose otros en el centro,has sabido motivar y llegar con tu entusiasmo a los demás, la verdad que es una labor envidiable la que haces desde el blog así que muchiiiiisima suerte!!!! y sigue así . Por cierto he visto que hay otra seguidora tuya que se llama Noemi, yo soy Noemi la del cole.

Leave a Reply