Rotating Header Image

Posts Tagged ‘AMPA’

AMPA C.P. Príncipe de Asturias

Begoña González presenta el blog AMPA C.P. Príncipe de Asturias para la categoía blogs de asesoramiento, formación y asociaciones.
Este blog pertenece a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas del Colegio Público  Príncipe de Asturias de Tapia (Asturias):
www.ampatapia.otroccidente.org.
Los objetivos de nuestro blog son: informar a las familias e informarnos sobre sus situaciones [...]

AMPA del CEIP Pràctiques 1 de Lleida

Enric Burgues presenta el blog AMPA del CEIP Pràctiques 1 de Lleida para la categoría blog de asesoramiento, formación y asociaciones.

Les presentamos el blog del AMPA del CEIP Pràctiques 1 de Lleida. Éste blog nació con la intención de mejorar la comunicación entre toda la comunidad educativa así como definir un espacio de debate sobre [...]

AMPA CEIP Teresa Bergada

Nos presentan el blog del AMPA CEIP Teresa Bergada para la categoría de Blogs de Asesoramiento, Formación y Asociaciones.
Blog de l’AMPA del CEIP Teresa Bergada - Alguaire (LLEIDA.
http://ampaceiptbergada.blogspot.com/

Apa Nuestros Padres

Caty presenta el blog Apa Nuestros Padres , del CEIP Juan Negrín de Las Remudas,  para la categoría blogs de asesoramiento, formación y asociaciones.
El blog del Apa Nuestros Padres, surge como modo de información y conocimiento para nuestra A.P.A y el centro al cual pertenecemos.
También está siendo una experiencia novedosa, y un medio de información para [...]

AMPA Dolors Monserdà-Santapau

Alfredo Vázquez presenta el blog AMPA  Dolors Monserdà-Santapau para la categoría blogs de asesoramiento, formación y asociaciones.
Blog del AMPA donde se recoge información que pueda ser relevante e interesante para los padres y madres de la escuela, Dolors Monserdà-Santapau, muchos de ellos aprovechables para otras familias que no son de la escuela. Lleva tres años [...]

AMPA Pentagrama

Juan R. Vicente Hernández presenta el blog AMPA Pentagrama para la categoría blogs de asesoramiento, formación y asociaciones.
Quiero presentarles el blog: AMPA pentagrama de la Asociación de madres y padres de alumnos del Conservatorio Rafael Taboada de El Puerto de Santa María. Nuestra dirección es
http://ampapentagrama.blogspot.com
Nos dedicamos a la animación en el mundo de la música, [...]

AMPARRAT ONLINE

Carles Garcia nos presenta el blog AMPARRAT ONLINE para la categoría de Blogs de Asesoramiento, Formación y Asociaciones.
A l’Associació de Mares i Pares d’Alumnes (AMPA) del CEIP Montserrat de Sant Just Desvern (Barcelona) tenim un bloc que es diu AMPARRAT ONLINE (http://amparrat.blogspot.com) que serveix com a centre de comunicacions. El bloc està associat a dos [...]

Blog del AMPA El Castillo

Toñi Quiñones Gómez nos envía el blog AMPA El Castillo, del CEIP E. Tierno Galván, para la categoría blogs de asesoramiento, formación y asociaciones.
¡Hola!
El Blog del Ampa El Castillo http://ampatiernogalvan.blogspot.com/ es un punto de información para todos los padres. Este Blog surgió de la necesidad que como madre y autora del blog tenía de estar [...]