APA IES Severo Ochoa Alcobendas

Elena Fernández nos presenta su blog APA IES Severo Ochoa Alcobendas para la categoría de blogs de Asociaciones de Familias

Blog de la Asociación de Padres de Alumnos del IES Severo Ochoa de Alcobendas (Madrid) donde encontrarás noticias de Educación, y toda la información de interés para padres, alumnos y profesores, sobre becas, convocatorias, actividades de [...]

AMPA CEIP LUIS GARCIA SAINZ

Tomás Tajada Rodrigo nos presenta su blog: “ AMPA CEIP LUIS GARCIA SAINZ “, en la categoría de Blogs de Asociaciones de Familias.

El blog de nuestra AMPA ha permitido establecer un nuevo canal de comunicacion. La experiencia esta resultando muy positiva.

AMPA de l’escola Santa Anna

Núria Sardá Llançá nos presenta el blog AMPA de l’escola Santa Anna para la categoría de blogs de Asociaciones de Familias.

El Blog se creó hace 3 años con el objetivo de facilitar la comunicación entre el AMPA y el resto de la Comunidad Educativa de la Escola Santa Anna de Castellvell del Camp (Tarragona). En [...]

AFA

María Revilla Rodríguez nos presenta el blog “AFA Aires de Cádiz” para la categoría Blogs de Asociaciones de Familias.

Este Blog nace por la necesidad de mantener informadas a las familias del centro de las distintas actividades que se realizan en él tanto por parte de la AFA como del centro escolar.
Sirve de herramienta de [...]

El Jardín Secreto de Helena

Carlos González nos presenta su blog El Jardín Secreto de Helena para la categoría de Blogs de Asociaciones de Familias

El Blog se creó hace 2 años para incluir recursos y material educativo, quías infantiles, noticias, curiosidades, etc. que voy descubriendo por Internet y que comparto con los demás padres del CEIP ‘Virgen del Pilar’  de [...]

AMPADMS

Alfredo Vazquez Jimenez presetna el blog “AMPA Dolors Monserdà Santapau” para la categoría blogs de asociaciones de familias.

Es uno de los blogs más antiguos de AMPAS, fiel a sus inicios de servir de mejora de comunicación entre escuela y familias. intenta además ofrecer ideas, herramientas y soporte a las familias. Intenta cumplir además la función [...]

AMPA CP MESTALLA

ANA EMILIA QUIÑONERO MARTINEZ nos presenta su blog: “ AMPA CP MESTALLA “, en la categoría de Blogs de Asociaciones de Familias .

El Blog del AMPA del Colegio Público Mestalla, nace en el año 2007 en un deseo de aunar todas las actividades que se celebran tanto en el colegio en el horario lectivo como todas [...]

A.N.P.A. Bouza Brey ~ Ponteareas

Eva Quesada presenta el blog “A.N.P.A. Bouza Brey ~ Ponteareas” para la categoría blogs de asociaciones de familias.

En nuestro blog damos información y asesoramiento a los padres y madres de alumnos sobre todo lo que ocurre en nuestro colegio. También proponemos sitios de interés tanto para padres como para alumnos.

CEIP Brasil Promoció 2005

Lourdes Campuzano Muñoz nos presenta su blog: “ CEIP Brasil Promoció 2005 “, en la categoría de Blogs de Asociaciones de Familias .

En este blog los padres de P-4 ponen en común recursos pedagógicos que conocen para reforzar en la família los conocimientos que sus hijos van adquiriendo en la escuela. También hacen propuestas de actividades lúdicas [...]

AMPA Los Prados

José Miguel Porquet Campamelós nos presenta el blog AMPA Los Prados para la categoría Blogs de Asociaciones de Familias.

Este es el Blog de la Asociación de Madres y Padres de alumnos/as,   AMPA Los Prados, del CEIP Octavus, Utebo 50180 (Zaragoza)

La Asociación asiste a los padres, madres o tutores en todo aquello que concierne a la [...]

AMPA Príncipe de Asturias

Begoña González Pérez nos presenta su blog AMPA C.P. Príncipe de Astúrias para la categoría de Blogs de Asociaciones de Familias.

Nuestro blog tiene como objetivo servir de instrumento de comunicación entre las familias del colegio y con todas las personas interesadas por la educación, la autoayuda y el crecimiento personal.
A través de él informamos y [...]

Amypa La Barrera

José Mª Checa Gimeno nos presenta su blog Amyca La Barrera para la categoría de Blogs de Asociaciones de Familias.

En nuestro centro la apa ha estado algo abandonada. Con la nueva directiva, de la que soy presidente, y con la creación del blog hace un año, hemos querido relanzar la comunicación [...]

Asociacion de Padres de la Escuela de Plentzia

Koldo Urriz Beaskoetxea presenta el blog ” Asociacion de Padres de la Escuela de Plentzia” para la categoría blogs de asociaciones de familias.

La Asociación de Padres y Madres de la Escuela de Plentzia intenta transmitir a todos los padres toda la información relacionada con la escuela y la información de sus hijos

Mainondo Guraso Elkartea

Amaia Langarika Aranguren nos presenta el blog Mainondo Guraso Elkartea en la categoría de Blogs de Asociaciones de Familias:

Otxandioko Herri Eskolako neska-mutikoen hezkuntza proiektua sustatzen <br>
beste hezkuntz agenteekin batera elkarlanean eta gure herriko gizarte eta kultura bizitzan parte hartuaz.

BIGE Gurasoen Elkartea

Lurdes Imaz nos presenta su blog BIGE Gurasoen Elkartea para la categoría Blogs de Asociaciones de Familias

Es el blog de la Federación de Madres y Padres de Bizkaia. Ofrece información educativa de interés para AMPAS y demás agentes educativos.

Ampa

Toñi Quiñones Gómez nos presenta el blog Ampa “El Castillo” en la categoría de Blogs de Asociaciones de Familias.

Este es el Blog de la Asociación de Padres y Madres de alumnos/as,   Ampa El Castillo del CEIP E. Tierno Galván de La Zubia (Granada)

El Ampa está formada por todas las familias que quieren participar en la [...]

Obiter

Francisco José Santana Álvarez nos presenta su blog Obiter para la categoría de Blogs de Asociaciones de Familias.

Creado para ser vehículo de comunicación privilegiada con alumnado, familias y profesorado del IES EL PASO y del CEIP La Rosa-Camino Viejo, isla de La Palma, Canarias, y del mundo entero.

AMPA CEIP Arquitecto Leoz

David Rubio Feliu presenta el blog AMPA CEIP Arquitecto Leoz para al categoría blogs de asociaciones y familias.

Hemos creado este Blog con la sana intención de mantener informados de todo lo que ocurre en el centro y de noticias relacionadas con la educación y ocio de sus hijos a los padres y madres del CEIP [...]