Cosas de niños

Rosario Martínez Tovar nos presenta su blog Cosas de niños para la categoría de Blogs de Profesor@s de Infantil.

Cosas de niños es un blog cuyo contenido está pensado para entretener a los niños tanto con sus padres como con los maestros.

planetes blaus - volcans i foc

marisol anguita nos presenta su blog: “ planetes blaus – volcans i foc “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras de Infantil .

“El blog de las aulas de 4 años de la Escuela Serralavella pretende ser un espacio de intercambio y de comunicación de las comunidades narrativas y biográficas de los “Planetas azules” [...]

segundo de infantil monte san julian

sonia remedios olivares nos presenta su blog: “ segundo de infantil monte san julian “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras de Infantil .

“Este blog recoge las actividades de los chicos y chicas de segundo de infantil del colegio Monte San Julián de Tudela. Se trata no sólo de una herramienta de comunicación entre [...]

Classe de les fomigues

Inmaculada Pérez Arnal nos presenta su blog: “ Classe de les fomigues “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras de Infantil .

“El blog de “”la classe de les formigues”” és un espai adreçat principalment a les famílies dels xiquets i xiquetes de l´aula amb la finalitat de mostrar el que fem dia a dia [...]

CUENTACUENTOS

Rosario martinez tovar nos presenta su blog: “ CUENTACUENTOS “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras de Infantil .

Presentamos en este blog cuentos,para leer ver y jugar,presenta esas tres alternativas,para acercar al niño a los libros,leyendo,a las tecnologias viendo,y al mundo lúdico jugando.

Ktivadas

David Bernárdez Taboada presenta el blog “Ktivadas” para al categoría blogs de profesores y profesoras de Infantil.

NUESTRO BLOG PRETENDE SER UNA FORMA DE COMUNICACIÓN COM LAS
FAMILIAS DE FORMA QUE TENGAN ACCESO A TODAS ESAS ACTIVIDADES
QUE SE REALIZAN Y DE LAS QUE NO QUEDA CONSTANCIA ESCRITA.
NUESTRA METODOLOGIA DE TRABAJO TIENE MUCHO QUE VER CON LA CREACIÓN [...]

Blog de Educación Infantil

Agustín Gómez Revilla nos presenta su blog: “ Blog de Educación Infantil “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras de Infantil.

Recopilación de trabajos, proyectos, imágenes y vídeos de los grupos de Educación Infantil del C.E.I.P. “Virgen de Olmacedo” de Ólvega (Soria).

Los Peques del Picasso

Aida Esteban Rubio nos presenta su blog: “ Los Peques del Picasso “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras de Infantil.

Nuestro blog recoge las experiencias (actividades, talleres, proyectos…) llevadas a cabo en todas y en cada una de las aulas de educacion infantil de nuestro colegio,situado en Parla, una ciudad al sur de [...]

Classe dels cavalls

Neus Vallory Catà nos presenta su blog: “ Classe dels cavalls “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras de Infantil.

“Bloc d’ educació infantil 4 anys on podeu veure les activitats que fem a
l’ escola i a la classe. Es una eina més de comunicació escola-pares.”

Pequenos e xigantes

Mª Eugenia Moreiras Lamelas nos presenta su blog Pequenos e xigantes para la categoría de Blogs de Profesor@s de Infantil.

Decidí crear este blog con la finalidad de que las familias puedan acceder fácilmente a todo lo que hacemos en el aula y, a la vez, poner a su alcance algunos recursos como: libros [...]

Yo canto y bailo esta canción

Pablo Ruiz Boj nos presenta su blog Yo canto y bailo esta canción para la categoría de Blogs de Profesor@s de Infantil.

Un blog con vídeos de las canciones que cantamos a los peques, con los medianos y con los mayores. Todas ellas van acompañadas de los bailes y los gestos.

Els pollets del Sant Jordi

Carmen Sanjuán García nos presenta el blog Els pollets del Sant Jordi para la categoría de Blogs de Profesor@s de Infantil.

Mi blog pretende acercar un poco más la escuela a las famílias. Se trata de un nuevo proyecto personal, un nuevo reto, para que aquellos padres o madres que sientan curiosidad por lo que se [...]

Diari d’una mestra d’infantil

Esther Cruanyes nos presenta su blog Diari d’una mestra d’infantil para la categoría de blogs de Profesoras-es de Infantil

Aquest projecte va començar com una il·lusió després d’haver aprovat l’oposició, una mena de diari de la meua experiència en l’aula. Poc a poc aquest ha anat agafant forma, convertint-se i pretenent ser una eina per a [...]

PROIEKTUAK ERAIKITZEN

M.Idoia Carricas Gª de la Vega nos presenta su blog: “ PROIEKTUAK ERAIKITZEN “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras de Infantil.

“Este blog está principalmente escrito en euskera.
Tiene tres objetivos:
1.PARTEKATZEKO: Compartir la experiencia de trabajar por proyectos en el aula de infantil; además de los documenos que se vayan creando.
2. IRAKURTZEKO: Recomendar libros [...]

Charo educa

Charo Martínez Tovar nos presenta su blog Charo educa para la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras de Infantil.

Mi blog pretende ser una herramienta para maestros y padres implicados en la educación de los niños.

mira, ecucha, lee y disfruta con nosotros

Rosa María Madroñal Pineda nos presenta su blog: “ mira, ecucha, lee y disfruta con nosotros “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras de Infantil .

Cogí una coctelera y, sobre una base de experiencias de aula, añadí un poco imaginación y mucha ilusión ligado con unas buenas gotas de tiempo “libre”. Acabo de empezar [...]

ARTÍCULOS INFANTILES

Juliana Rosmery Ramirez Chavez presenta el blog “ARTÍCULOS INFANTILES” para la categoría blogs de profesores y profesoras de Infantil.

PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS SOBRE TEMAS RELACIONADOS AL BIENESTAR DEL NIÑO, LA NIÑA, Y EL ADOLESCENTE. EDUCACIÓN, SALUD, ENTRETENIMIENTO, VIDEOS EDUCATIVOS E INFORMATIVOS, NOTICIAS, CURIOSIDADES. TAMBIÉN PUBLICACIÓN DE EVENTOS CULTURALES Y ARTÍSTICOS, CURSOS TALLERES, CAPACITACIONES, SEMINARIOS, ETC. ASÍ [...]

EL RACO DE TITINA

CRIS GARCIA GARCIA nos presenta su blog: “ EL RACO DE TITINA “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras de Infantil .

En este blog podreis ver el dia a dia de una clase de 3 años. Mi reto es intercambiar experiencias , acercar el aula a los padres i sobre todo disfrutar [...]

LÚA DE ALGODÓN

MERCHI MARTÍNEZ MONTERO nos presenta su blog: “ LÚA DE ALGODÓN “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras de Infantil .

“Ola a tod@s. Son Merchi, unha mestra máis de Educación Infantil que vai facer agora un ano tomei a iniciativa (grazas a un cursiño feito no cole) de crear e intentar levar adiante un [...]

Our Kindergarden Class

Clemente Sanpedro nos presenta su blog Our Kindergarden Class para la categoría de blogs de Profesoras-es de Infantil

El blog tiene como finalidad, buscar un apoyo en las familias con respecto al trabajo que se viene realizando en el aula.
Los objetivos son varios:
- Comunicación con las familias.
- Quitar el “miedo” a la lengua extranjera.
- Motivar a [...]

GOLFINHOS DO MASMA

Cristina Fraga nos presenta su blog GOLFINHOS DO MASMA para la categoría de blogs de Profesoras-es de Infantil

Blog de aula que sirve como una ventana al mundo dando a conocer todo lo que se realiza en el aula y aportando ideas y recursos a otros compañer@s y también a padres.

VIAJEROS DEL TIEMPO

Vicenta Aguilar nos presenta su blog VIAJEROS DEL TIEMPO para la categoría de blogs de Profesoras-es Infantil

Iniciamos la aventura de este blog para ser una ventana abierta entre la escuela y la familia.Ha resultado una experiencia  interesante, enriquecedora y muy motivadora para Iodos los que participamos.Nos presentamos a EDUBLOGS 2010 con la idea de aprender [...]

El blog de María

Mª del Mar Salado Gallardo presenta el blog “El  blog de María” para la categoría blogs de profesores y profesoras de Infantil.

Este blog se creó para abrir una ventanita al aula y compartir nuestro día a día, aunque poco a poco, se ha convertido en un preciado medio de comunicación con las familias.

Peques de la cigüeña

Mª Dolores Pérez Martínez nos presenta su blog: “ Peques de la Cigüeña “, en la categoría de Blogs  de Profesoras y Profesores.

“Nuestro blog de aula¨ Peques de la Cigüeña¨ pretende acercar parte del trabajo diario en nuestra clase a la vida cotidiana de otras personas : padres,compañeros, maestros…y facilitar el intercambio de experiencias,recursos y [...]

La clase de Ali

Alicia Cortes Cabrera nos presenta el blog La clase de Ali para la categoría Blogs de Profesor@s de Infantil.

La clase de Ali es el blog de mi aula, actualmente en una zona rural de un pueblo de León. Es la forma que tengo de acercar a mis alumnos a la utilización del ordenador en el [...]

Blog d'Educació Infantil

Carme Galobardes nos presenta su blog de Educació Infantil para la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras de Infantil.

El nostre bloc és una porta oberta a les famílies i una eina per les mestres del nostre cicle. presentem les nostres activitats i posem a l’abast els nostres recursos per participar en l’educació [...]

La classe dels tiranosaurus rex

Jenifer Muñoz Chiva nos presenta su blog La classe dels tiranosaurus rex para la categoría de Blogs de Profesor@s de Infantil.

AQUEST ÉS UN ESPAI ON PRODREU CONÈIXER I GAUDIR DE TOT ALLÒ QUE, GRANS I MENUTS, APRENEM, SENTIM, FEM I GAUDIM DIA A DIA.

Les barraquetes

Mª Josep Soriano Escrig nos presenta su blog Les barraquetes para la categoría de Blogs de Profesor@s de Infantil.

Les Barraquetes es el blog del aulario del CEIP Villar Palasí de Sagunto. Nos llamamos “Les Barraquetes” porque al comenzar el curso 2008-09, el parvulario de infantil fue derribado y nos construyeron unas [...]

INFANTIL CEIP LA PINAETA

Andrés Herreras Ferrero nos presenta su blog INFANTIL CEIP LA PINAETA para la categoría de Blogs de Profesores de Infantil.

El blog es fruto ya de varios años y nos sirve para dar a conocer las actividades que realizamos en el aula y centro asi como de fuente de recursos para trabajar las nuevas [...]

ELS PEIXOS DE P4

Maria Cruz de Torres Marín presenta el blog “ELS PEIXOS DE P4″ para la categoría blogs de profesores y profesoras de Infantil.

La posada en marxa d’aquest blog ha significat una gran innovació per la nostra escola i sobretot per les famílies dels nostres alumnes, les quals han fet un gran seguiment. El comptador del blog [...]

La pequeña pandilla

Vilaret Jiménez nos presenta el blog La pequeña pandilla para la categoría Blogs de Profesor@s de Infantil.

El blog pretende ser un recurso de apoyo a las familias de los chicos entre 0 y 3 años ofreciéndoles orientaciones y asesoramiento sobre temas educativos propios de estas edades así como recursos para poder complementar, reforzar o ampliar [...]

Pepa la mariquita

Mª Eugenia Santos Fernández nos presenta su blog Pepa la mariquita para la categoría de Blogs de Profesor@s de Infantil.

Pepa la Mariquita es un blog que sirve de comunicación entre la tutora y las familias, se exponen actividades realizadas en el aula así como futuras salidas, exposiciones, secuencias didácticas a trabajar. Los alumnos [...]

Educando en especial

MARIA BELÉN JIMÉNEZ OCHANDO nos presenta su blog: “ Educando en especial “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras de Infantil .

“El comienzo de este nuevo curso llegó para el grupo de Educación Infantil del Colegio de Educación Especial Ponce de León (Tomelloso) cargado de nuevas ilusiones, de novedadesy nuevos proyectos entre los que [...]

Historias de mi cole

María Montero García nos presenta su blog: “ Historias de mi cole “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras de Infantil .

Este blog nació con el fin de comunicar nuestras experiencias de aula con las familias del alumnado y con otros compañeros de todo el mundo, compartir con ellos momentos especiales y mantener una [...]

mis cuatro años

Angela sierra nos presenta su blog: “ mis cuatro años “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras de Infantil .

“Es un blog elaborado por Angela Sierra y Margarita Bermejo.Nuestro objetivo es transmitir lo que realizamos en clase, y utilizarlo como medio de comunicación con las familias.

csinfantil

ISABEL COSTA GARCIA nos presenta su blog: “ csinfantil “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras de Infantil .

É un blog feito en galego que intenta reflexar as experiencias educativas dos nenos e nenas do colexio Calvo Sotelo (edificio A) da etapa de Educación Infantil, permitíndolle á comunidade educativa a observación directa e tamén [...]

Cousas da nosa clase

Ana Álvarez nos presenta su blog Cousas da nosa clase para la categoría de Blog de Profesores/as de Infantil

Este es el blog de nuestra clase de 4 años A, la clase de las “Foquiñas”.
Aprovechamos esta “ventanita” para ir contando lo que vamos descubriendo cada día en el cole y todo lo que vamos aprendiendo.
Además también [...]

Los peques del Bienvenido Conejero

Macarena Lougedo presenta el blog “Los peques del Bienvenido Conejero” para la categoría blogs de profesores y profesoras de Infantil.

Por eso hemos pensado poner a funcionar esta herramienta para estrechar la relación entre la escuela y las familias.

A través de este blog* queremos hacer participes a los pap@s de los niños de 3 años del [...]

ESPAI D’INTEGRACIÓ SOCIAL

Emili Puig i Vilaró presenta el blog “ESPAI D’INTEGRACIÓ SOCIAL” en la categoría blogs de profesores y profesoras.

Aquests bloc està pensat per compartir informació, notícies, comentaris i reflexions de l’àmbit social d’interès per al CFGS d’Integració Social.
El CFGS d’Integració Social forma els professionals coneguts amb el nom de Tècnics d’Integració Social (TIS). Treballa amb persones [...]

Educación Infantil cuatro años CEIP Europa

Mª Del Mar Gómez Moreno nos presenta su blog: “ Educación Infantil cuatro años CEIP Europa “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras de Infantil .

Blog de aula de Educación Infantil para comunicación con las familias: proyectos, actividades, rutinas de aula, producciones de los niñ@s, actividades extraescolares, agenda escolar, notas informativas, etc