Boundless communication

Cristina Arnau nos presenta su blog Boundless communication para la categoría de Blogs de Profesores

communication

Boundless communication es un proyecto entre el instituto Guillem de Berguedà (Berga-Cataluña) y el instituto Ellen Keyskolan (Västervik-Suecia). Este proyecto tiene como objectivo mejorar las competencias digitales y las competencias comunicativas orales. Compartimos un blog los profesores catalanes y suecos y unido a este blog tenemos los blog de nuestros alumnos. Cada alumno ha creado su propio blog donde realiza las actividades del proyecto (hay actividades con grupos, hay actividades individuales, etc). Esperamos que les guste. El proyecto finalizará en junio 2010.

Boundless communication es un proyecto entre el instituto Guillem de Berguedà (Berga-Cataluña) y el instituto Ellen Keyskolan (Västervik-Suecia). Este proyecto tiene como objectivo mejorar las competencias digitales y las competencias comunicativas orales.
Compartimos un blog los profesores catalanes y suecos y unido a este blog tenemos los blog de nuestros alumnos. Cada alumno ha creado su propio blog donde realiza las actividades del proyecto (hay actividades con grupos, hay actividades individuales, etc). Esperamos que les guste. El proyecto finalizará en junio 2010.Boundless communication es un proyecto entre el instituto Guillem de Berguedà (Berga-Cataluña) y el instituto Ellen Keyskolan (Västervik-Suecia). Este proyecto tiene como objectivo mejorar las competencias digitales y las competencias comunicativas orales.
Compartimos un blog los profesores catalanes y suecos y unido a este blog tenemos los blog de nuestros alumnos. Cada alumno ha creado su propio blog donde realiza las actividades del proyecto (hay actividades con grupos, hay actividades individuales, etc). Esperamos que les guste. El proyecto finalizará en junio 2010.

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>