ProjecteAUKA

Jaume Villarreal Quintana nos presenta su blog: ProjecteAUKA , en la categoría de Blogs de Centro .

2010-01-30_0910_001

“ProjecteAUKA es una plataforma diseñada hacer ofrecer una recopilación de cosas interesantes que podemos encontrar en la red.

Navegar no es sólo sinónimo de ocio y tiempo libre. Las TAC (Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento) nos ofrecen recursos y materiales que convierten el aprendizaje en un proceso más interactivo, motivador e interesante. Por ello, los maestros de nuestra escuela hemos ido recogiendo, seleccionando y organizando material que sabemos que puede ser interesante para todos: alumnos, familias y maestros.

Verás que nuestro sitio web contiene enlaces a fuentes de investigación, recursos audiovisuales o galerías de imágenes y un menú de navegación para cada una de las etapas de Infantil y Primaria. Nuestra voluntad no es otra que la de ofrecer un sitio web sencillo, actualizado y seguro de utilizar.

Elige lo que más te convenga y explora las grandes posibilidades que nos ofrece la Red. Esperamos que sean provechosas y estimulantes para todos. Adelante, ¡estáis en vuestra casa!”

54 comments to Projecte AUKA

  • juan

    auka es una magnifica pagina web per estudiar i ara trec moltes millors notes de les que treia abans itamne crec que el meu profesor Jaume ens ensenya a com utilitzar aquesta pagina tan educativa abans treia suficients insuficients i ara trec excelent notable i algn que altre bè però estracta d la pagina de auka es molt educativa i a mi ma ajudat a treure millors notes sobretot en mates angles català i castellà.

  • El projecte auka es el millor projecte que ha fet el meu profesor Jaume Villareal jo vaig a el col·legi Salesians Mataró.Gracies

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>