EDU, TECNO, TIC, y. .. msans25 Web

Mónica Sans Ramos nos presenta su blog: EDU, TECNO, TIC, y. .. msans25 Web , en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras .

2010-01-30_2121

“Hacía tiempo que buscaba una forma de organizar todo lo que estaba realizando tanto dentro del aula como fuera de ella, todo lo que ponía en práctica con los alumnos, toda mi formación y nuevas experiencias. Pensé en la creación de un blog pero éste no me permitía organizar la información de una forma ordenada tal y como yo estva buscando. Aprovechando el espacio que el departamento había proporcionado en phobos pensé que podía ser interesante instalar un gestor de contenidos que me permitiera publicar una web dinámica que fuera cambiando con facilidad en el tiempo, éste fue Joomla que de momento funciona perfectamente. Así que después de buscar información y aprender cómo funciona Joomla, sobre todo con la ayuda de alguien muy cercano, en agosto del 2009 decidí poner en marcha esta web.

Aún queda mucho trabajo ya hecho para publicar pero poco a poco espero ir “”posteando”".

Así pues este espacio pretende ser una recopilación de toda mi labor docente, mis intereses y además si puede servir a alguien para trabajar en el aula o para encontrar algún curso o actividad de su interés, aún mejor.

La verdad es que he de agradecer a todos los que usan webs, blogs, wikis ,…. sus aportaciones en este pequeño / gran mundo del que he podido aprender y conocer muchas cosas y sin los cuales seguramente esta web no existiría. “

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>