Blocartìstic. Visual i Plàstica a l'Oriol Martorell

Mª del Carmen Navarro González nos presenta su blog: Blocartìstic. Visual i Plàstica a l’Oriol Martorell , en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras .

2010-01-30_2216

“Este bloc pretende dar a conocer a la comunidad educativa ( docentes, alumnos y familias )las diferentes actividades llevadas a cabo por los alumnos del centro en relación a la materia de Visual y Plástica, así como también permite el hecho de intercambiar opiniones .

El bloc pretende asi mismo ser un banco de recursos al servicio de los alumnos para profundizar en la materia y utilizar las diferentes herramientas TIC y TAC relacionadas con el área de Visual y Plàstica.

Motivar y interesar al alumnado es el principal motivo de este bloc.”

1 comment to Blocartìstic. Visual i Plàstica a l’Oriol Martorell

  • Mi hija y yo usamos este Bolog cada día, todos los contenidos son de muy buena calidad, con el material expuesto podemos aprender jugando, nos refiere tanto a juegos como a videos, nos encantan las animaciones son realmente hermosas, nos da ideas de como hacer trabajos plásticos, nos recomienda espectáculos, en fin realmente es muy completo.

    La verdad nos entretenemos muchísimo a partir de este blog y algo que es muy importante para mi, puedo sentirme con la tranquilidad de que mi hija cuando se sienta sola delante del ordenador no va a encontrarse nada fuera de lugar; y como madre me hace acercarme al día día del colegio.

    Gracias Carmen!!!!!

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>