Tecnología Libre y Abierta para una Educación Alternativa

xinijos

El Colegio Nuryana nos presenta el blog Tecnología Libre y Abierta para una Educación Alternativa en la categoría de Blogs de Asesoramiento y Formación.

Qué somos

El proyecto Xinijos, que comenzó siendo una idea que pretendía la distribución de una versión del Sistema Ubuntu con paquetes educativos, ha cambiado su enfoque. Ahora, con dominio .com propio, se ha reconvertido en un blog que pretende la divulgación del software libre entre la comunidad educativa así como la información relacionada con las TIC en la educación, siempre desde el punto de vista del Código Abierto, el Soft libre y otros proyectos relacionados.

Quiénes somos

Xinijos.com es propiedad del Colegio Nuryana ubicado en Tenerife – Islas Canarias – España. Ideado por Enrique Robredo, miembro del Departamento de Nuevas Tecnologías – TIC del mismo colegio. A través de Xinijos pretendemos sumarnos a la red aportando nuestra experiencia y conocimientos siempre desde el punto de vista de la libre distribución del conocimiento, de ahí nuestro interés en el uso del Software Libre y también de otras experiencias que fomentan o facilitan la distribución e intercambio del saber cultural y tecnológico de la sociedad moderna.

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>