Kinder 3 Instituto Tepeyac Campus Xcaret

Iliana Tagle Cázares nos presenta su blog Kinder 3 Instituto Tepeyac Campus Xcaret para l acategoría Blogs de profesor@s de Infantil.

Kinder

Este es un blog  de aula, creado inicialmente para  alumnos y padres del grupo de kinder 3 del Instituto Tepeyac campus Xcaret, con la finalidad de  compartir y proporcionar material de apoyo para reforzar los aprendizajes vistos en clase, actualmente está abierto para  toda la comunidad virtual educativa  que quiera dar aportes o desee obtener material de apoyo cretaivo para sus clases.

3 comments to Kinder 3 Instituto Tepeyac Campus Xcaret

  • Abigail Ordoñez

    Buenas noches, soy mamita de una de las alumnas de Miss Iliana Tagle, y estoy feliz con el blog, me ha sido de mucha ayuda para apoyar e incentivar a mi niña. Me encanta que Iliana esté tan al pendiente de los niños ahora que están pasando por este tan importante e interesante año, sobre todo que es la base para la lecto escritura de nuestros pequeñines, todo lo que ellos sepan en el futuro habrá sido base del apoyo y empeño de Miss Iliana. Gracias Miss por sus esfuerzos y por esa entrega extra que da con la información que cada semana se sube al blog. Bendiciones.

  • Hola, Yo quiero agradecer a Miss Iliana y Miss Christy por su valioso apoyo para con mi hija Gloria, la han ayudado increibemente y el blog de Kinder tres es muy util para los padres de familia.

  • Patricia Pineda

    Hola pero que mas que una felicitacion, mil felicitaciones. La pagina, el apoyo de las misses al darnos material para practicar en casa, la atencion, son maravillosas Miss Cristy y Miss Illeana gracias, por su paciencia, por su dedicacion, por todo lo que le enseñan a nuestros peques, son excelente. Les mando un beso. Y como siempre que Dios las bendiga. Y en especial gracias por el apoyo infinito a mi Maria Jose; mil gracias..

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>