Pintant Somnis

Cisco González Lumbreras presenta el blog Pintant Somnis en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras:

2010-02-03_2302

En el blog “Pintant somnis” (pintando sueños) pretendemos complementar y enriquecer las clases de educación visual y plástica. Entre los objetivos educativos planteados, destaca el desarrollo del conocimiento colectivo a través de la opinión crítica, reflexiva. Se motiva la observación de las imágenes en general, potenciando el acercamiento al arte contempráneo.
El blog está estructurado en una serie de páginas a modo de introducción y explicación de los apartados (que acaban siendo las categorías). Dichos apartados recogen los artículos ordenados y expuestos para un sólo curso lectivo.
Existen apartados para que los alumnos interaccionen y acaben siendo los protagonistas. Luego están los apartados más informativos, y de sugeerencias que sirven de ayuda y apoyo a las clases de Educación Visual y Plàstica.
Además, los tres blogs de las materias de expresión (Educación Física, Música y E.Visual y Plàstica) están enlazadas y apoyadas en un blog común llamado “Racó de creació” (Rincón de creación).

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>