CLIL al CEIP Pràctiques I. Science en anglès al Pràctiques I de Lleida

clilceip

Florià Belinchón presenta el blog CLIL al CEIP Pràctiques I. Science en anglès al Pràctiques I de Lleida en la categoría de Blogs de Profesoras y Profesores.

Nuestro blog parte de la idea de servir de fuente de información tanto para otros profesores que estén impartiendo alguna signatura (mediante metodología AICLE; es decir impartición de contenidos en una lengua extranjera), como para nuestros propios alumnos. Lo usamos en clase, junto a la PDI, como una forma de libro electrónico en la que mostramos contenido de la signatura y recursos prácticos.
Además, nos ofrece la posibilidad de que nuestros alumnos y alumnas, sigan practicando los contenidos desde qualquier sitio y en qualquier hora.
Finalemnte cabe destacar que una parte del blog se dedica a ir forrmando un “banco de recursos” en el que podemos encontrar links a otras muchas páginas y blogs en referencia a la metodologia AICLE, innovación educativa y recursos prácticos para el profesorado AICLE así como de lenguas extranjeras en general.

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>