Ejercicio de Inglés

Pere Fàbregas Domingo nos presenta el blog Ejercicio de Inglés en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras:

ingles

Ejercicio de Inglés es un proyecto con el que presento una serie de temas y ejercicios que responden a las dificultades más habituales que tienen los estudiantes cuando se enfrentan al estudio del inglés. Procuro aclarar aquellas dudas y preguntas que han ido surgiendo en mis clases a lo largo de los años y que no siempre coinciden con aquello que los métodos de referencia establecen como áreas de dificultad. Con este espacio propone más práctica en esos aspectos que me parece que no reciben la atención suficiente en los libros de curso, pero que presentan obstáculos, en ocasiones insuperables, para el estudiante.

Cada una de las entradas del blog es autónoma y a la vez interdependiente, en el sentido en que, en su totalidad, constituyen el currículum de un curso de inglés, pero también se pueden trabajar de forma independiente y puntual, en función de las dudas y necesidades que tenga cada uno.

Por otro lado, el formato de la presentación, tanto en cuanto a la explicación teórica, como al ejercicio que acompaña a cada tema, quiere ser un recurso añadido para aquellos docentes que busquen recursos online para reforzar el trabajo de sus alumnos.

Cada día se publica un ejercicio de nivel diferente, acompañándolo de una pequeña explicación y de la clave correspondiente al ejercicio planteado. Actualmente el blog desarrolla cuatro niveles, inglés básico, inglés intermedio, inglés avanzado y Business English, aunque estas denominaciones hay que entenderlas con cierta flexibilidad, porque corresponderán a toda una serie de ejercicios de dificultad ascendente que, a veces, están a caballo entre dos niveles.

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>