La clase de Daniela “on line”

Daniela Andrea Ayala Molinari nos presenta su blog La clase de Daniela “on line” para la categoría de Blogs de Profesor@s.

Daniela

Estimados compañeros:
Este blog que os presento ha sido creado con el fin de animar a la comunidad educativa a utilizar las nuevas tecnologías, partiendo de lo más simple: Leer y comenta y aplicando poco a poco nuevos recursos disponibles en la red: videos, fotos, documentos, enlaces, power points, etc etc…
El blog se organiza por topics y apartados que servirán de motor de búsqueda y así podremos ver cientos de recursos para el aula, que siempre con gusto comparto con todos.
Los alumnos de primaria también participan en el blog, enviándome por email sus trabajos, los cuales,con ayuda de herramientas digitales publico más tarde.A su vez, creo tareas para ellos, las cuales se responden a modo comentario.
Todo esto se realiza  para motivarles y enseñarles desde una perspectiva distinta y más divertida; y creedme, está dando resultado.
Un saludo inmenso, y muchísimas gracias de antemano por vuestra lectura y apoyo,
Daniela A. Ayala Molinari.

8 comments to La clase de Daniela “on line”

  • Me gusta mucho tu blog, tu simpatia se trasluce desde la maravillosa foto que lo encabeza…

    Felicidades a Daniela, su autora…

  • Me gusta el Blog la verdad que he leido muchas de las cosas que hay aqui y realmente he aprendido mucho.
    Ojala este año te ganes el premio tan merecido.
    http://www.tuguiadeabogados.com.ar
    saludos

  • gita

    Dany : Está fenomenal tu blog . Te felicito y te animo para que sigas con tu maravilloso proyecto con el fin de prestar ayudas a los docentes y alumnos .

  • Camelia

    Es un blog muy dinámico y adaptado al desarrollo de las clases en el colegio. Aparte de los profesores que podamos visitarlo, he comprobado que los alumnos también lo hacen a menudo, aunque no conste su visita porque no dejen ningún comentario.
    Los contenidos que presenta están siempre actualizados, por lo que si surge alguna duda, podemos consultarlo.
    Felicidades, Daniela.

  • hola quiero felicitarte por tu blog, esta super creativo y enriquecedor para nosotros los docentes, gracias por compartir con nosotros esta gama de actividades, así que te onvito a visitar mi blog y me des algunas sugerencias ya que me hicio en el manejo de tecnología de este tipo, te agradeceré mucho si me ayudas en mi proyecto de maestría. Gracias y nuevamente felicidades…!!!!!

  • Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios ;-) Lili, dame tu dirección y te visitaré encantada.
    ¡¡Un besazo!!
    Daniela Andrea Ayala Molinari

  • Hola Daniela.
    Es un blog fenomenal el que has creado ya que es muy interactivo puesto que todos pueden participar Además, se nota que pones mucho entusiasmo y creatividad ( algo muy importante en toda profesora) y siempre lo estás actualizando.Creo que es un canal excelente para que se produzca un gran intercambio de experiencias educativas que redundará en beneficio de profesores, padres y alumnos.
    ¡Enhorabuena! Estoy convencido que algún premio ganarás.
    Un abrazo.
    Víctor

  • Muchísimas gracias a todos por vuestros lindos comentarios. Este año no pudo ser, pero nunca tiro la toalla. ¡Besitos!

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>