Chicos de quinto trabajando

chicosquinto

Gabriela Pandiello presenta su blog Chicos de quinto trabajando, en la categoría de Blogs de Profesoras y Profesores.

Este blog nace en marzo del 2008 debido a la necesidad de plasmar en un sitio web los contenidos, recursos y actividades realizadas con mis alumnos en un aula digital, al que tuviéramos acceso desde cualquier lugar y que pudiera ser visitado por los padres de mis alumnos para seguir el trabajo de clase de sus hijos. Una bitácora de clase. Desde un principio me entusismé con la incorporación de las Nuevas tecnologías en el aula y todo el equipamiento que me acompañó: pantalla interactiva, pc para el docente y una laptop por alumno. ¡Todo un lujo en mi país!… Con toda la tecnología a nuestro alcance, ¿cómo no aprovecharla?
Soy maestra de primaria y, de la mano de Viviana, la experta en Informática, y de mis alumnos, nativos digitales de quienes me siento orgullosa, decidí sumergirme en esta aventura sin fin. Gracias a todos mis colegas virtuales que me guían desde distintos lugares del planeta y que han aportado mucho a nuestras creaciones.

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>