El blog de Lengua Española y Educación para la Ciudadanía

lenguayciudadania

Juan Antonio Luque presenta su blog El blog de Lengua Española y Educación para la Ciudadanía, en la categoría de Profesores y Profesoras.

Bueno,no sabía que hubiese un certamen de este tipo y ha sido el profesor de Tecnología el que me ha animado a presentarlo. Considero que mi blog no es nada especial,simplemente es una ayuda para motivar y ayudar a mis alumnos/as a seguir la asignatura que imparto ya que puedo apoyar lo que se explica y trabaja en clase con material y ejercicios complementarios de todo tipo. Además,en este blog de clase están las RSS de los alumnos con los proyectos que llevamos a cabo en el curso, para que pueda seguir sus evoluciones y entre ellos también puedan seguirse. En cada unidad trato de organizar al menos una actividad 2.0 y aunque al principio se quejan siempre es un estímulo positivo para ellos y eso es para mí muy motivador.

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>