Axa-Mixa

Paloma Migliaccio Vazquez nos presenta su blog: “ Axa-Mixa “, en la categoría de Blogs Colectivos .

2010-02-10_2019

“Axa-mixa eskoletara es un proyecto para llevar la radio a las escuelas y que niñas y niños participen en la realización de programas radiofónicos. Axa-mixa es un programa de radio hecho por y para niñas y niños. Con la puesta en marcha de este blog se facilita la utilización de sus contenidos en las aulas de primaria, en animación de biblioteca etc. Gracias a él el profesorado (primaria y secundaria) puede hacer sus grabaciones cuando quiera con su grupo, puede motivar al alumnado para preparar cualquier trabajo de clase con la ilusión de emitirlo en la radio, y tienen la posibilidad de escucharlo en cualquier momento gracias a su publicación on-line en este blog.
Además otros centros pueden utilizar los materiales colgados para trabajar en las aulas, sobre todo la interculturalidad.
Castellano y euskera conviven de manera natural, los post radiofónicos están en el idioma en que se hayan grabado lo que refleja la diversidad de nuestras escuelas.
La Federación de Madres y Padres de Bizkaia BIGE ha impulsado este proyecto llevando el programa de radio a las escuelas de Bizkaia.”

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>