Mis Apuntes Musicales

Óscar Iglesias Vázquez nos presenta su blog: “ Mis Apuntes Musicales “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras .

2010-02-10_2040

Este blog está creado como complemento de mis clases de Música en la ESO. Se tratan temas que se han trabajado antes en el aula o que considero importantes en la formación musical del alumnado. Tiene varias secciones fijas: efemérides, artista destacado, espacios de música, telemúsica, etc., pretendiendo, además, que resulte interesante para los aficionados a la música en general.

3 comments to Mis Apuntes Musicales

  • Domingo

    Merecida enhorabuena por estar como finalista en la edición de Premios Espiral edublogs 2010. Muy bueno e interesante todo lo que se puede ver en estos “apuntes musicales”.
    ¡A seguir así!
    Domingo

  • Equipo de Normalización Lingüística

    Fantástico!! Nunca deixas de sorprendernos…Xa esperamos os luns con ansia para descubrir os agasallos que “colgaches” na fin de semana!
    Dende logo, o noso premio xa o tes!
    Dende o ENDL, abraiados

  • Felipe

    Como profesor de música en un instituto de secundaria, sólo puedo felicitar al autor del blog por el trabajo que realiza. Es una herramienta excelente y lo utilizo también en mis clases prácticamente a diario como complemento a la materia impartida. ¡Gracias!

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>