Blog de Música C.E.I.P. “Padre Manjón”

Ana Belén García Naveros nos presenta su blog: “ Blog de Música C.E.I.P. “Padre Manjón” “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras .

2010-02-10_2225

“En este blog existen entradas de diverso tipo:
- Encontramos actividades para poder trabajar diversos conceptos musicales estudiados en clase como: pulso, nombre de las notas, timbre, instrumentos musicales…
- Vídeos musicales de interés para los alumnos/as por haberlos trabajado en clase, para ampliar conocimientos, por ser muy llamativos o utilizar recursos o instrumentos muy diferentes a los habituales…- “”Esta semana música con…”" Semanalmente los alumnos/as del colegio seleccionan la música que se escucha a la entrada de la jornada escolar y a la entrada del recreo. Esta música sustituye a la típica sirena. Este año la temática es “”Grandes ídolos de la música”".
En el blog se publica semanalmente un pequeño artículo informando de la biografía de dicho artista, así mismo se presenta un vídeo del mismo para que todos/as podamos verlo “”en directo”".

- Otra de las entradas está en relación con los trabajos que los alumnos/as realizan en clase, por ejemplo: en la última de las publicaciones aparece una presentación de los trabajos que un grupo ha realizado para estudiar la vida del gran genio “”Mozart”".

Todas las personas pueden dejar sus comentarios y opiniones al respecto.

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>