Biblioteca entre todos, biblioteca para todos

Carmen Cuesta Albertos nos presenta su blog Biblioteca entre todos, biblioteca para todos para la categoría de Blogs de Bliotecas Escolares.

Blioteca para todos

“Biblioteca entre todos, Biblioteca” para todos es el blog de la biblioteca del IES Juan de Herrera, de San Lorenzo de El Escorial (Madrid). Es el escaparate virtual del proyecto que llevamos a cabo desde 2002, en el que participa un buen número de los profesores que cada curso forman nuestro claustro, junto con los alumnos ayudantes y con el apoyo del Ayuntamiento.  Gracias a todo este esfuerzo, vamos consiguiento que en nuestro instituto el hecho de leer se vea con naturalidad en todas las áreas y en cada momento. Con el blog, inaugurado esta navidad, reforzamos la red que veníamos tejiendo por correo electrónico con otras bibliotecas escolares y públicas, con organismos dedicados al libro juvenil, y con amantes de la lectura en general.

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>