Historiazuer

Fernando Gómez Ortiz de Galisteo presenta el blog “Historiazuer” en la categoría blogs de profesores y profesoras.

historiazuHistoriazuer es una herramienta de comunicación con mis alumnos a través de la cual, no sólo compartimos apuntes, vídeos o pasatiempos, sino que trato de despertar en ellos cierto interés en temas relacionados con la historia, la cultura y la actualidad, de tal manera que no sólo puedan repasar los contenidos vistos en clase, sino que también sean capaces de relacionarlos ampliamente y sentirse atraídos por otras facetas de la historia.Complementamos este blog con otro donde los alumnos cuelgan sus trabajos y un foro de resolución de dudas.
Empecé este proyecto con mucha ilusión, que se ve renovada con la participación de alumnos compañeros y otras personas interesadas en la historia.

2 comments to Historiazuer

  • El trabajo de Fernando en su blog es una fuente de ideas para el uso pedagógico de Internet. Dentro de los blogs de profesores historia es un referente para todos los que buscamos nuevas formas de motivar a los alumnos. Sigue así.

  • Muchas gracias por tus palabras Francisco, me llenan de energía. Precísamente hoy una compañera estaba decidiéndose a crear un blog porque seguía desde hace tiempo uno que le gustaba ¿Sabes cuál? Precísamente el tuyo. Salud y mucha energía para el resto del curso amigo

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>