Educando en especial

MARIA BELÉN JIMÉNEZ OCHANDO nos presenta su blog: “ Educando en especial “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras de Infantil .

2010-02-20_2240

“El comienzo de este nuevo curso llegó para el grupo de Educación Infantil del Colegio de Educación Especial Ponce de León (Tomelloso) cargado de nuevas ilusiones, de novedadesy nuevos proyectos entre los que destacamos la elaboración de nuestro blog, Educando en Especial.
Un blog muy especial, formado por personitas muy especiales que día a día se esfuerzan para hacernos ver lo maravilloso que es la educación especial.
Educando en especial pretende ser una puerta abierta para compartir nuestras experiencias y conocer otras, dar a conocer nuestro trabajo en clase y en el cole en general, intercambiar ideas y recibir aportaciones de otros profesionales y sobre todo constituir una herramienta eficaz de comunicación e intercambio con los padres.
Os invitamos a conocernos un poquito más en… www.educandoenespecial.blogspot.com

2 comments to Educando en especial

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>